Mostrando ítems 1-20 de 55

    • Afiche exposición Leonel en galería Meredith Kelly Latin American Fine Art 

      Anónimo (Meredith Kelly Latin American Fine Art, 1996)
      Afiche de la exposición del artista Leonel González, ubicado en los folios 5, 15 y 18 del albúm de recortes de Leonel González. Se presenta la obra "Cocada y Sandi".
    • Latin American Arts Association 

      Anónimo (Latin American Arts Association, s.f.)
      Documento para la aplicación de una membresía para la Latin American Association, ubicado en el folio 7 del albúm de recortes de Leonel González.
    • Notas e imágenes de exposiciones 

      Anónimo (s.f.)
      Dos artículos de periódicos, ubicado en el folio 6 del albúm de recortes de Leonel González. Se presentan dos artículos acerca de la exposición en la Galería 2000, de Leonel González.
    • Artemarmol ambientes presenta la exposición "Limón y Coco" 

      Anónimo (Artemarmol ambientes, 2002)
      Afiche de la exposición "Limón y Coco" de Leonel González, ubicado en el folio 4 del albúm de recortes de Leonel González.
    • 4 fotografías 

      Anónimo (s.f.)
      Fotografías en la que se presentan diversas personas en una exposición de las obras del artista Leonel González. Ubicadas en el folio 62 del del albúm de recortes de Leonel
    • Fax para Joaquín Rodríguez del Paso y Leonel González de parte del Prof. Dr. Becker 

      Becker (Ludwig Forum, s.f.)
      Fax del Dr. Becker, acerca de los detalles de un show que se va a presentar el 13 de setiembre. Ubicado en el folio 60 del del albúm de recortes de Leonel González.
    • Hoja de Reseña del periódico La Prensa 

      Anónimo (La Prensa, 4/10/1996)
      Hoja de periódico en el que se relatan diversas noticias nacionales, principalmente la inauguración de la exposición del artista Leonel González. Ubicado en el folio 61 del del albúm de recortes de Leonel González.
    • Fotografía 

      Anónimo (s.f.)
      Fotografía en la que se presenta una obra en la parte posterior y de dos personas en la parte delantera de la imágen. Ubicado en el folio 51 del del albúm de recortes de Leonel González.
    • 2 cartas en fax para el Sr. Joaquín Rodríguez del Paso 

      Llilian Llanes, Godoy; Noceda Fernández, José Manuel (Centro Wilfedo Lam, 1994)
      Dos Fax, en el que se explica como se ha seleccionado para exhibir las obras del artista, enviado por Llian Llanes Godoy, del Centro Wifredo Lam. El otro fax habla sobre las dificultades de la devolución de las obras al ...
    • 2 fotografías 

      Anónimo (s.f.)
      Fotografías en la que se presentan diversas personas en una celebración. Ubicado en el folio 51 del del albúm de recortes de Leonel González.
    • Towerbank celebrando su 20 Aniversario 

      Anónimo (Museo de Arte Contemporáneo, s.f.)
      Invitación a exposición de obras de la colección Marcel Narbona, en el Museo de arte Contemporáneo. Ubicado en el folio 50 del del albúm de recortes de Leonel González.
    • Curriculum 

      Anónimo (s.f.)
      Curriculum del artista, ubicado en el folio 4 del albúm de recortes de Leonel González. Se detallan las diferentes experiencias del artista en exposiciones, su formación académica.
    • Latin artistic roots 

      McCloud, Kathleen (s.f.)
      Recorte de periódico, con impresiones de obras del artista Leonel González, títulado "Latin artistic roots". Ubicado en el folio 50 del del albúm de recortes de Leonel González.
    • Jacob Karpio Gallery 

      Anónimo (Jacob Karpio Gallery, s.f.)
      Afiche de la galería "Jacob Karpio Gallery". Ubicado en el folio 50 del del albúm de recortes de Leonel González.
    • Texto de Efraím Hernández 

      Hernández, Efraín (10/1993)
      Texto impreso de Efraím Hernández V., que habla acerca de la pintura del artista Leonel González, ubicado en el folio 45 del albúm de recortes de Leonel González.
    • Harrods en el arte 

      Anónimo (Feria de Artes de Buenos Aires, 1991)
      Programa de exposición en la Feria de Artes de Buenos Aires, en el año 1991. Ubicado en el folio 46 del del albúm de recortes de Leonel González.
    • Bocaraca 

      Anónimo (Teatro Melico Salazar, 1/4/1991)
      Fotocopia de una invitación para observar la exposición de Bocaraca, realizada en el vestíbulo del Teatro Mélico Salazar. Ubicado en el folio 42 del del albúm de recortes de Leonel González.
    • Leonel González y Emilia Villegas en el taller del artista 

      Anónimo (s.f.)
      Fotografía de Leonel González y Emilia Villegas, en el taller de Leonel, además se puede observar una obra del artsita. Ubicado en el folio 43 del del albúm de recortes de Leonel González.
    • Crítica de Artes Plásticas: Ansiosa pubertad 

      Steinmetz, Klaus (La Nación, s.f.)
      Fotocopia de un artículo sobre crítica de artes plásticas, en el que se habla sobre las obras expuestas en la galería Jakob Karpio, entre las que se encuentran obras del artista Leonel González. Ubicado en el folio 40 del ...
    • Leonel González 

      Anónimo (s.f.)
      Fotocopia de un texto que invita a apreciar las obras del artista Leonel González. Ubicado en el folio 40 del del albúm de recortes de Leonel González.