• 2 cartas en fax para el Sr. Joaquín Rodríguez del Paso 

      Llilian Llanes, Godoy; Noceda Fernández, José Manuel (Centro Wilfedo Lam, 1994)
      Dos Fax, en el que se explica como se ha seleccionado para exhibir las obras del artista, enviado por Llian Llanes Godoy, del Centro Wifredo Lam. El otro fax habla sobre las dificultades de la devolución de las obras al ...
    • 2 fotografías 

      Anónimo (s.f.)
      Fotografías en la que se presentan diversas personas en una celebración. Ubicado en el folio 51 del del albúm de recortes de Leonel González.
    • 2 fotografías personales y recorte periódico de artículo de Enrique Tovar 

      Tovar, Enrique (s.f.)
      Dos fotografías y un recorte de periódico, ubicado en el folio 8 del albúm de recortes de Leonel González. El artículo de períodico habla sobre la pintura en Costa Rica.
    • 4 fotografías 

      Anónimo (s.f.)
      Fotografías en la que se presentan diversas personas en una exposición de las obras del artista Leonel González. Ubicadas en el folio 62 del del albúm de recortes de Leonel
    • Afiche exposición Leonel en galería Meredith Kelly Latin American Fine Art 

      Anónimo (Meredith Kelly Latin American Fine Art, 1996)
      Afiche de la exposición del artista Leonel González, ubicado en los folios 5, 15 y 18 del albúm de recortes de Leonel González. Se presenta la obra "Cocada y Sandi".
    • Aniversario de lujo 

      Aguilar, Thais (La Nación, s.f.)
      Recorte de una artículo de periódico, acerca de los aniversarios de compañías de viajes y de como el arte formo parte de sus celebraciones, títulado "American Express y Agencia de Viajes TAM se acercaron al arte para ...
    • Artemarmol ambientes presenta la exposición "Limón y Coco" 

      Anónimo (Artemarmol ambientes, 2002)
      Afiche de la exposición "Limón y Coco" de Leonel González, ubicado en el folio 4 del albúm de recortes de Leonel González.
    • Artículo de Ricardo Ulloa Barrenechea 

      Ulloa Barrenechea, Ricardo (s.f.)
      Copia de un artículo que trata el tema del arte producido por Leonel González, ubicado en el folio 17 del albúm de recortes de Leonel González.
    • Bocaraca 

      Anónimo (Teatro Melico Salazar, 1/4/1991)
      Fotocopia de una invitación para observar la exposición de Bocaraca, realizada en el vestíbulo del Teatro Mélico Salazar. Ubicado en el folio 42 del del albúm de recortes de Leonel González.
    • Carta de Prof. Gerd Fleischmann a Leonel González 

      Fleischmann, Gerd (4/5/2000)
      Carta personal dirigida a Leonel González, de parte del Profesor Gerd Fleishmann, de la Universidada de Ciencias Aplicadas de Alemania, toca temas acerca del interés de una revista en el trabajo del artista y de postulaciones ...
    • Carta del Museo del Arte Contemporáneo Panamá 

      De Garuz, Elda (Museo de Arte Contemporáneo, 29/1/1996)
      Carta personal dirigida a Leonel González, de parte de Elda de Garuz, directora del Museo de Arte Contemporáneo, en la que se solicita una obra de Leonel González, para la exposición de Colección Permanente del Museo. ...
    • Centinela del paisaje 

      Anónimo (s.f.)
      Fotocopia de un artículo periódico, ubicado en el folio 3 del albúm de recortes de Leonel González. El artículo presenta un reportaje sobre la vida del artista Leonel González, así como una fotografía.
    • Colecciones públicas y privadas 

      Anónimo (s.f.)
      Listado de las colecciones públicas y privadas del artista Leonel González, ubicado en los folios 21 y 22 del albúm de recortes de Leonel González.
    • Crítica de Artes Plásticas: Ansiosa pubertad 

      Steinmetz, Klaus (La Nación, s.f.)
      Fotocopia de un artículo sobre crítica de artes plásticas, en el que se habla sobre las obras expuestas en la galería Jakob Karpio, entre las que se encuentran obras del artista Leonel González. Ubicado en el folio 40 del ...
    • Curriculum 

      Anónimo (s.f.)
      Curriculum del artista, ubicado en los folios 19 y 20 del albúm de recortes de Leonel González. Se detallan las diferentes experiencias del artista en exposiciones, su formación académica.
    • Curriculum 

      Anónimo (s.f.)
      Curriculum del artista, ubicado en el folio 4 del albúm de recortes de Leonel González. Se detallan las diferentes experiencias del artista en exposiciones, su formación académica.
    • Curriculum 

      Anónimo (2003)
      Curriculum del artista, ubicado en el folio 18 del albúm de recortes de Leonel González. Se detallan las diferentes experiencias del artista en exposiciones, su formación académica.
    • De Rusia con color… Leonel González 

      Anónimo (s.f.)
      Recorte de periódico, ubicado en el folio 8 del albúm de recortes de Leonel González. El artículo habla sobre la vida del artista Leonel González y acerca de sus estudios en la Unión Soviética.
    • El tren de las 12 

      Anónimo (La Nación, s.f.)
      Recortes de períodicos, ubicado en el folio 3 del albúm de recortes de Leonel González. Presentan un artículo e imagen de Leonel González, en el que se detalla su gane de la IV edición de la bienal Lachner y Sáenz con su ...
    • Exposición Galería 2000 

      Anónimo (s.f.)
      Fotocopia de obras, ubicado en el folio 2 del albúm de recortes de Leonel González. Las imágenes representan dos obras de Leonel González expuestas en la Galería 2000.