• Bocaraca 

      Anónimo (Teatro Melico Salazar, 1/4/1991)
      Fotocopia de una invitación para observar la exposición de Bocaraca, realizada en el vestíbulo del Teatro Mélico Salazar. Ubicado en el folio 42 del del albúm de recortes de Leonel González.
    • Texto de Efraím Hernández 

      Hernández, Efraín (10/1993)
      Texto impreso de Efraím Hernández V., que habla acerca de la pintura del artista Leonel González, ubicado en el folio 45 del albúm de recortes de Leonel González.
    • Texto de Efraím Hernández 

      Hernández, Efraín (10/1993)
      Texto impreso de Efraím Hernández V., que habla acerca de la pintura del artista Leonel González, ubicado en el folio 26 del albúm de recortes de Leonel González.
    • Leonel González. La pintura como el goce de vivir 

      González, Leonel (La Nación, 14/9/1986)
      Copia de portada de artículo "La pintura como el goce de vivir", acerca del artista Leonel González, ubicado en el folio 17 del albúm de recortes de Leonel González.
    • Pavana para una Bienal difunta 

      Steinmetz, Klaus (La Nación, 17/9/1990)
      Recorte de una artículo de periódico, acerca de crítica de artes plásticas,. títulado "Pavana para una bienal difunta", ubicado en el folio 18 del albúm de recortes de Leonel González.
    • Invitación a la inauguración de la muestra de Leonel González (Museo de Arte Contemporáneo) 

      Anónimo (Museo de Arte Contemporáneo, 17/9/1996)
      Invitación al artista Leonel González a una exposición de acrilicos, en el Museo de arte contemporáneo. Ubicado en el folio 37 del del albúm de recortes de Leonel González.
    • Sobre la obra de Leonel González 

      Espartaco, Carlos (La Prensa, 17/9/1996)
      Fotocopia de un artículo, que habla sobre la obra del artista Leonel González, ubicado en el folio 35 del del albúm de recortes de Leonel González.
    • Fotografías 

      Anónimo (1991)
      Tres fotografías de obras expuestas, e incluso en una de ellas se puede observar la realización de unos últimos trazos. Ubicado en el folio 39 del del albúm de recortes de Leonel González.
    • Harrods en el arte 

      Anónimo (Feria de Artes de Buenos Aires, 1991)
      Programa de exposición en la Feria de Artes de Buenos Aires, en el año 1991. Ubicado en el folio 46 del del albúm de recortes de Leonel González.
    • 2 cartas en fax para el Sr. Joaquín Rodríguez del Paso 

      Llilian Llanes, Godoy; Noceda Fernández, José Manuel (Centro Wilfedo Lam, 1994)
      Dos Fax, en el que se explica como se ha seleccionado para exhibir las obras del artista, enviado por Llian Llanes Godoy, del Centro Wifredo Lam. El otro fax habla sobre las dificultades de la devolución de las obras al ...
    • Afiche exposición Leonel en galería Meredith Kelly Latin American Fine Art 

      Anónimo (Meredith Kelly Latin American Fine Art, 1996)
      Afiche de la exposición del artista Leonel González, ubicado en los folios 5, 15 y 18 del albúm de recortes de Leonel González. Se presenta la obra "Cocada y Sandi".
    • Paintings express the things Gonzalez can't say 

      Bensley, Lis (1996)
      Fotocopia de artículo de períodico, títulado "Paintings express the things Gonzalez can´t say", que explica como las obras del artista Leonel González pueden expresar más que las palabras que él mismo pueda decir. Ubicado ...
    • Recepción de inauguración Leonel González, Laura Baez y Erika Stanley 

      Anónimo (Galería Pléyades, 20/5/1999)
      Folleto de la exposición de los artistas Leonel González, Laura Báez y Erika Stanley, en la Galeria Pléyades. Ubicado en el folio 38 del del albúm de recortes de Leonel González.
    • Artemarmol ambientes presenta la exposición "Limón y Coco" 

      Anónimo (Artemarmol ambientes, 2002)
      Afiche de la exposición "Limón y Coco" de Leonel González, ubicado en el folio 4 del albúm de recortes de Leonel González.
    • Curriculum 

      Anónimo (2003)
      Curriculum del artista, ubicado en el folio 18 del albúm de recortes de Leonel González. Se detallan las diferentes experiencias del artista en exposiciones, su formación académica.
    • González: Virulencia de pigmentos. Leonel González en la Sala Wanamaker 

      Zamora, Alvaro (La Nación, 21/5/1988)
      Recorte de periódico, ubicado en el folio 9 del albúm de recortes de Leonel González. El artículo trata acerca de Leonel González y su exposición en la Sala Wanamaker.
    • Carta del Museo del Arte Contemporáneo Panamá 

      De Garuz, Elda (Museo de Arte Contemporáneo, 29/1/1996)
      Carta personal dirigida a Leonel González, de parte de Elda de Garuz, directora del Museo de Arte Contemporáneo, en la que se solicita una obra de Leonel González, para la exposición de Colección Permanente del Museo. ...
    • Leonel González expone en "2000"//Color y personalidad en la obra de Leonel González 

      Anónimo (La Nación, 3 de setie)
      Fotocopia de dos artículos de periódicos, que hablan sobre como Leonel González va a exponer sus obras en la Galería 2000 y el otro habla acerca del color y la personalidad de las obras del artista, además ambos incluyen ...
    • Hoja de Reseña del periódico La Prensa 

      Anónimo (La Prensa, 4/10/1996)
      Hoja de periódico en el que se relatan diversas noticias nacionales, principalmente la inauguración de la exposición del artista Leonel González. Ubicado en el folio 61 del del albúm de recortes de Leonel González.
    • Carta de Prof. Gerd Fleischmann a Leonel González 

      Fleischmann, Gerd (4/5/2000)
      Carta personal dirigida a Leonel González, de parte del Profesor Gerd Fleishmann, de la Universidada de Ciencias Aplicadas de Alemania, toca temas acerca del interés de una revista en el trabajo del artista y de postulaciones ...