• ABRAZO 

      Bilbao, Hugo (s.f.)
      Sobre fondo blanco y bajo un sol naranja, una pareja desnuda se abraza. Ella se muestra de frente y él de perfil.
    • ABUELA MIA 

      Contreras, Rubén (s.f.)
      Sobre fondo oscuro, una anciana sentada en el suelo, el rostro descansa sobre la mano izquierda que se apoya en la rodilla del mismo lado. Detrás de ella se aprecia una soga gruesa.
    • LA BARRA 

      Bilbao, Hugo (s.f.)
      Frente a la barra de un bar, siete personas departen y el cantinero los mira. Al fondo se aprecia una ventana con reja que permite ver parte de la luna llena. Sobre la pared del fondo hay un desnudo femenino y una hilera ...
    • BOTA # 10.D. 

      Jordán, Leonardo (s.f.)
      Bota con su parte anterior deteriorada. El cordón presenta sus extremos desflecados.
    • BOTA # 2 

      Jordán, Leonardo (s.f.)
      Sobre un periódico con la imagen invertida, cuelgan, con un alambre inserto en huecos en la punta, un par de botas muy deterioradas, con los cordones sueltos.
    • BOTA # 5 

      Jordán, Leonardo (s.f.)
      Sobre unos periódicos con titulares rojos, un par de botas negras cuelgan de sus cordones a un clavo y dejan caer un líquido negro.
    • BOTA # 6 

      Jordán, Leonardo (s.f.)
      Sobre un periódico con titulares en letras rojas, cuelgan de una tabla, unas botas deterioradas que dejan caer gruesas gotas de un líquido negro.
    • BOTA # 7A 

      Jordán, Leonardo (s.f.)
      Bota deteriorada, con la puntera rota y el cordón suelto, con uno de sus extremos desflecado.
    • BOTA # 8.B. 

      Jordán, Leonardo (s.f.)
      Una bota muy deteriorada vista de perfil, con la punta rota y el cordón suelto y desflecado.
    • CAMINANTE NOCTURNO ENTRE FALSAS ESPERANZAS. 

      Ortega S., Ignacio (s.f.)
      Un hombre cabizbajo avanza por una acera llena de basura. En sus manos lleva una bolsa y una almohada deteriorada. Al fondo, las paredes están llenas de anuncios electorales.
    • CANGREJOS 

      Sprague, Al (s.f.)
      Un joven mira hacia la derecha, mientras sostiene en su mano derecha un hilo del que penden cangrejos atados.
    • COMO DUELEN LOS RECUERDOS. 

      Quintero, Gisela (s.f.)
      En posición sedente y con la cabeza inclinada hacia atrás, una mujer duerme y oprime contra su regazo un sombrero. La casa es de madera y al fondo, la puerta abierta permite ver el mar.
    • COMPOSICIÓN EN NEGRO Y GRIS 

      Madrid, Antonio (s.f.)
      Abstracción de fondo oscuro sobre el que se aprecia mancha ocre bordeada por línea blanca y que contiene trama de manchas en tono más claro.
    • DAMA DE LA NOCHE 

      Bilbao, Hugo (s.f.)
      Figura femenina con cinta y medalla al cuello, el cabello cubierto por numerosos ornamentos. Al fondo se aprecian una hilera de botellas y una ventana con reja que permite ver parte de la luna llena.
    • Desamparo. 

      Vergara, Roberto (s.f.)
      Anciana en posición sedente, su mano derecha cubre la parte inferior de su rostro, medita frente a dos sacos posados a sus pies, sobre el suelo.
    • DESPERTANDO LA ESPERANZA 

      Quintero, Gisela (s.f.)
      Sentada sobre una caja de madera, una anciana porta en sus manos billetes de lotería. Sus pies reposan sobre un pedazo de papel sobre el piso, a su lado se aprecian una tinaja y un perro dormido.
    • DIABLICO SUCIO 

      Ortiz, Edwin (s.f.)
      Sobre fondo gris, una figura masculina vestida de diablico sucio, baila. Su sombra se proyecta en la pared y en el piso detrás de él.
    • LOS DIABLICOS SANTEÑOS 

      Ortiz, Edwin (s.f.)
      Sobre un escenario, seis hombres vestidos de diablicos ejecutan su danza. Sus sombras se proyectan en el suelo.
    • EL EQUILIBRISTA 

      Viteri, Alicia (s.f.)
      Un insecto camina sobre una cuerda, ante la atenta mirada de ocho personas que le observan desde abajo.
    • EQUILIBRISTA 

      Zachrisson, Julio (s.f.)
      Grabado caricaturesco de dos personajes obesos, desnudos, y con los brazos abiertos; uno de ellos hace equilibrios sobre dos esferas y lleva al otro sobre su cabeza, de cabeza.