• LA ESPERA DE MISS JOCELYN 

      Quintero, Gisela (s.f.)
      Figura femenina de pie y de espaldas, asomada a una ventana. A su lado, un pantalón cuelga de un clavo en la pared. Sobre el piso se aprecian un sombrero, una taza y una silla mecedora de madera.
    • ESTIX 

      Broce, Luitgardo (s.f.)
      Sobre un plano de fondo en tonos azules con rayas blancas y hacia el centro, un rectángulo bordeado en blanco y en azul más intenso, cruzado por líneas verticales que semejan árboles.
    • GAVIOTAS PESCADORAS 

      Martín, Melitón (s.f.)
      Escena marina con algunas gaviotas volando sobre el mar, las olas revientan del lado izquierdo de la obra.
    • LA GOLONDRINA 

      Velásquez, Bredio (s.f.)
      Sobre un cable, una golondrina se posa con sus alas ligeramente abiertas.
    • EL GRUPO, DE LA SERIE MOMIAS 

      Viteri, Alicia (s.f.)
      Sobre fondo blanco y en color negro, de repite cinco veces retrato femenino sin cabellos, dispuestos en tres hileras.
    • GUANDÚ 

      Sprague, Al (s.f.)
      Figura femenina de pie, con la mirada baja y absorta en la labor de desgranar guandúes en un platón colocado sobre un banquillo, frente a ella.
    • Habitante 1 de la Serie Habitante. 

      Zachrisson, Julio (s.f.)
      Retrato femenino de perfil. Un enorme lazo decora su cabello y sobre sus hombros luce una piel. El fondo en negro.
    • Habitante 2 de la Serie Habitante. 

      Zachrisson, Julio (s.f.)
      Un personaje masculino luciendo capa atada al frente, sus manos entrelazadas, mira al observador con una gran sonrisa. El fondo es oscuro con rayas negras en su porción central.
    • Habitante 4 de la Serie Habitante. 

      Zachrisson, Julio (s.f.)
      Ocupando la sección izquierda de la obra y sobre fondo oscuro, un personaje que lleva mitra sobre su cabeza y con sus dedos pulgares tocándose, sonríe.
    • LUNES DE TRISTEZA 

      Quintero, Gisela (s.f.)
      En un cementerio, una mujer porta en sus manos un papel enrollado y una vela encendida. Al fondo se destacan dos tumbas y una cruz.
    • MENSAJEROS 

      Bordes, Pilar (s.f.)
      Formato horizontal. Un ángel con sus alas desplegadas toca la flauta, detrás de él hay dos postes y alambrado eléctrico, que le presta profundidad a la obra. Al fondo, el horizonte es recto.
    • NEG ABSOMALAB (GUARDIANES ESPIRITUALES) 

      Velásquez, Julián (s.f.)
      Grabado semiabstracto que representa en su sección izquierda una esfera con varios personajes en si interior y en su lado derecho, una mancha informe oblícua.
    • NUCHUS EN MEDITACIÓN 

      Velásquez, Julián (s.f.)
      Sobre fondo negro, tres hileras de nuchus ocres en posición vertical. En primer plano, otros nuchus yacen unos sobre otros, inclinados hacia la izquierda.
    • PARA UN SUEÑO DE UTIVÉ 

      Ryan, John (s.f.)
      En primer plano, se aprecia medio cuerpo de una vaca blanca y tres individuos que miran al espectados. Al fondo, un hombre con un machete en la mano, un rostro de perfil y la figura de un pez. FORMA PARTE DE LA CARPETA ...
    • PERSONAJES 

      Velásquez, Julián (s.f.)
      Grabado abstracto que muestra, en la sección superior, mancha parecida a una red y en la sección inferior, manchas irregulares.
    • PISCO 

      Paz, Luis (s.f.)
      Grabado de formato vertical con rostro masculino cubierto con una máscara y visto de perfil.
    • La protesta 

      Vergara, Roberto (s.f.)
      Una multitud airada con los brazos en alto, se dirige a una cerca en el fondo. Uno porta una bandera panameña, otro un mazo y otro se inclina para recoger una piedra del suelo.
    • RETRATO DE LA OSTRA 

      Carleton Sass, Christy (s.f.)
      Grabado de formato horizontal y fondo amarillo pálido, sobre el que se aprecia el dibujo de una ostra.
    • S/T 

      Vergara, Roberto (s.f.)
      Paisaje urbano con ciudad a la orilla del mar. Destacan las torres de varias iglesias y un muelle en la sección derecha de la obra. En primer plano se muestra el mar tranquilo.
    • S/T 

      de Obaldía, Isabel (s.f.)
      Gabado semiabstracto que muestra una escena de cacería. La presa, herida, yace sobre un rectángulo blanco, en la parte central de la obra. A su lado se aprecia al cazador, que la observa. En la sección derecha, una figura ...