• Sin título 

      Amador, Manuel E. (s.f.)
      Desnudo femenino en posición sedente, rodea su rodilla izquierda con sus manos.
    • Sin título 

      Trujillo, Guillermo (s.f.)
      Sobre fondo blanco, una mancha central oscura con forma de torso humano, lleva en su interior tres figuras femeninas que platican y al fondo flotan numerosas figuras humanas desnudas. FORMA PARTE DE LA CARPETA DE 11 ...
    • Sin título 

      Urrutia, Margarita (s.f.)
      Abstracto de formato horizontal donde predominan gruesos trazos amarillos y verdes, dando la impresión de hierbas mecidas por el viento.
    • Sin título 

      Pérez, Eduardo (s.f.)
      Mujer embarazada desnuda, con brazos enlazados bajo el vientre, mirada baja y actitud meditabunda. FORMA PARTE DE LA CARPETA DE 11 GRABADOS EDITADA EN EL TALLER PANARTE.
    • Sin título 

      de Obaldía, Isabel (s.f.)
      Paisaje de formato horizontal con bosque y sombras muy marcadas.
    • Sin título 

      Silvera, Eudoro (s.f.)
      Abstracto de formato vertical, con mancha negra en posición central y orientación vertical, rodeada de manchas globulares blancas, amarillas y verdosas.
    • Sin título 

      Calderón de Augrain, Constancia (Coqui) (s.f.)
      Dos torsos femeninos desnudos sin cabeza ni brazos, adosadas de espaldas, con las piernas sumergidas en líquido ondulante que semeja agua. FORMA PARTE DE LA CARPETA DE 11 GRABADOS EDITADA EN EL TALLER PANARTE.
    • Sin título 

      Alvarado, Antonio (s.f.)
      Obra abstracta de formato horizontal y fondo blanco hueso con mancha central rectangular azul oscuro de bordes superior e inferior azul claro.
    • Sin título 

      Amador, Manuel E. (s.f.)
      Desnudo femenino inclinado hacia el frente, las manos tocando el piso, apoyada en el pie izquierdo, la pierna derecha está doblada hacia arriba.
    • Sin título 

      Amador, Manuel E. (s.f.)
      Desnudo femenino de frente, de pie y con rostro y hombro derecho inclinados, la mano izquierda está oculta tras su espalda.
    • Sin título 

      Alvarado, Antonio (s.f.)
      Obra abstracta de fondo blanco, sobre el que destaca mancha oscura central con cuadrado que enmarca líneas blancas con apariencia de montañas. FORMA PARTE DE LA CARPETA DE 11 GRABADOS EDITADA EN EL TALLER PANARTE.
    • Sin título 

      Benítez, Isaac Leonardo (s.f.)
      Sobre fondo blanco destacan una puerta y una pareja, la mujer cabizbaja y el hombre con los brazos extendidos hacia arriba.
    • Sin título 

      Amador, Manuel E. (s.f.)
      Nueve estudios de figuras humanas en diversas posiciones, dispuestos en dos filas horizontales.
    • Sin título 

      Amador, Manuel E. (s.f.)
      Desnudo femenino de rodillas, de perfil y manos sobre la cabeza
    • Sin título 

      Sinclair, Alfredo (s.f.)
      Abstracción en tonos blanco y negro. Una línea blanca divide divide la obra en dos, la mitad inferior. Numerosas manchas oscuras y de formas variadas ocupan el área inferior. FORMA PARTE DE LA CARPETA DE 11 GRABADOS EDITADA ...
    • Sin título 

      Trujillo, Guillermo (s.f.)
      Dibujo a sanguina que representa un amasijo de cuerpos desnudos enlazados. En la esquina inferior izquierda se aprecia la parte inferior de un cuerpo masculino desnudo.
    • LA SIXTINA JUICIO FINAL 

      March, Jorge (s.f.)
      Colores vívidos, muchas escenas rodean la imagen de Jesús, coronado de espinas y un halo blanco, vestido con camisa roja y verde, su dedo índice izquierdo toca su antebrazo derecho, que señala hacia el frente, haciendo un ...
    • SOLARIS 

      Castro Leñero, José (s.f.)
      Composición abstracta de formato horizontal con trama de líneas blancas verticales a las que se sobreponen líneas negras horizontales.
    • SOLEDAD AMARGADA 

      Velásquez, Bredio (s.f.)
      Una mano sostiene un pequeña rama con tres hojas frente a una ventana abierta, con dos vidrios rotos. Al fondo se aprecia el perfil de las montañas.
    • SOMBRA Y MBELES 

      Bedia, José (s.f.)
      Semiabstracción de formato horizontal y plano de fondo dividido en dos secciones horizontales, la superior en tonos grisáceos y la inferior amarilla con estrías marrones que van desapareciendo hacia la derecha. Sobre el ...