• SALVACIÓN Y SACRIFICIO De la serie LOS SANTOS BURLONES 

      Dutary, Alberto (s.f.)
      Dos figuras femeninas en posición sedente opuesta y ropajes oscuros, se miran; una de ellas con abanico en su mano izquierda. Detrás de ellas se aprecian dos figuras vestidas y encapuchadas en rojo.
    • SAN LUCAS PINTOR 

      Vargas, Ismael (s.f.)
      Silueta antropomorfa formada por pequeñas figuras humanas que portan en sus manos una paleta de pintor, el fondo está formado por figuras iguales, pero con ropajes de diversos colores y cabellos rubios.
    • SANTA CATALINA 

      Zhukov, Emily (s.f.)
      Rueda torcida de bicicleta. Entre sus radios de metal se observan dos pies desnudos de cemento, unidos por una plancha de metal.
    • LOS SANTOS BURLONES 

      Dutary, Alberto (s.f.)
      Sobre fondo claro con manchas ocres y grises, se aprecian tres personajes, dos con los ojos cerrados y una que mira al espectador con una sonrisa.
    • EL SANTÓN 

      Camporeale, Sergio (s.f.)
      Formato vertical y fondo claro sobre el que destacan cuatro figuras humanas, una con máscara, otra con dos caras y una bandera en la mano y la cuarta flotando cabeza abajo.
    • Sculture/vulture 

      Carrington, Leonora (s.f.)
      Escultura en bronce que representa un animal con apariencia de un pequeño dinosaurio con los ojos esmaltados en rojo y descansando sobre el vientre.
    • SEÑALES DE OCTUBRE 

      Quintana Castillo, Manuel (s.f.)
      Abstracto de formato vertical donde predominan las formas rectangulares y triangulares, con líneas oscuras en tonos negro, rojo y azul, que demarcan espacios regulares. Destaca una línea azul con rojo, oblícua y hacia el centro.
    • SEÑORA MULFORD 

      Chanis, Sandra (s.f.)
      Retrato femenino de formato vertical sobre fondo blanco, realizado en azul, lleva bufanda verde y aretes rojos.
    • SERIE HOJAS SIN ÁRBOL. REFUGIADO EN EL ESPÍRITU DE LA TIERRA. 

      Contreras, Rubén (s.f.)
      Sobre un fondo azul oscuro cruzado por múltiples y finas líneas, resaltan cinco hojas de color azul más intenso.
    • SERIE SUJETOS #3 

      Solís, José Pablo (s.f.)
      Abstracto de formato horizontal y fondo en tonos rojos sobre el que destacan líneas verticales blancas que proyectan sombras negras hacia la derecha.
    • SERIE:POYITO Y PANOVOVI # 13 

      Mezza, Guillermo (s.f.)
      Obra compuesta por dos planchas acrílicas sobrepuestas. La plancha superior, con dibujos en negro, deja ver los colores de la placa inferior, que muestra tira cómica de cinco cuadros.
    • SERVANDO 

      Villa, Saúl (s.f.)
      Retrato de medio cuerpo de figura humana de perfil , con cabello largo y una capa gruesa sobre sus hombros.
    • Sevilla, España 

      Alda, Fernando (s.f.)
      Fotografía en tonos sepias del reflejo de una puerta entreabierta, cubierta parcialmente por una lámina transparente.
    • SIGNO-SECUENCIA 

      Hernández, Manuel (s.f.)
      Abstracción de formato vertical con mancha central constituída por líneas grises verticales y una mancha rojiza en el centro. En la sección superior central se aprecia mancha etérea.
    • SIGNO-TENSIÓN 

      Hernández, Manuel (s.f.)
      Abstracto de fondo amarillo bordeado por marco blanco, en la parte central destacan dos manchas oscuras, con trazos amarillos y bordeadas por gruesas líneas negras.
    • SILENCIO 

      Icaza, Teresa (s.f.)
      Abstracción en tonos ocres. En el área central destaca una figura laminar amarilla punteada en negro, doblada hacia arriba.
    • Sin título 

      Chong Neto, Manuel (s.f.)
      Figura femenina sentada con la pierna izquierda doblada y un ave posada sobre ella. Desde el fondo, cuatro personas la observan desde una ventana. FORMA PARTE DE LA CARPETA DE 11 GRABADOS EDITADA EN EL TALLER PANARTE.
    • Sin título 

      Aguilar Ponce, Luis (s.f.)
      Sobre un plano de fondo en blanco y negro destaca el perfil de dos pechos femeninos, uno blanco y el otro negro. FORMA PARTE DE LA CARPETA DE 11 GRABADOS EDITADA EN EL TALLER PANARTE.
    • Sin título 

      Navarro, Eduardo (s.f.)
      Sobre fondo negro destaca una figura blanca, alada, de cuya boca fluye fuego. Del lado izquierdo hay manchas grises que parecen salpicar su espalda.
    • Sin título 

      Oduber, Ciro (s.f.)
      Dibujo a base de líneas, un hombre sobre un caballo, le coloca banderillas a un toro.