Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCoty
dc.date.accessioned2023-10-11T18:16:22Z
dc.date.available2023-10-11T18:16:22Z
dc.date.issued5/1/1962
dc.date.issued1962-01-05
dc.identifier.otherPCFCR-LABIALES-417
dc.identifier.urihttps://repositorio.iiarte.ucr.ac.cr//handle/123456789/20783
dc.descriptionEl anuncio muestra en su parte superior se presentan tres labios en distintas posiciones. Debajo de este aparece un texto explicativo acerca de las cualidades del labial de marca Coty y finalmente una imagen del labial.
dc.descriptionEl anuncio muestra una imagen de diversos labios y del labial de la marca Coty. Además, se muestra un texto explicativo que destaca las cualidades del labial Coty y la marca del labial en letras grandes.
dc.formatimage/jpg
dc.format.extent37
dc.publisherLa Nación
dc.rightsTodos los derechos reservados
dc.rights.uriTodos los derechos reservados
dc.sourceLa Nación; Costa Rica: pp.37
dc.subjectANUNCIOS PUBLICITARIOS
dc.subjectMAQUILLAJE
dc.subjectLÁPICES
dc.subjectCOSMÉTICOS
dc.subjectBELLEZA
dc.subjectCOSMÉTICA
dc.subjectLABIAL
dc.titleFresco, atrayente, duradero
dc.typeimage
dc.contributor.compilerMora Carvajal, Virginia
edm.currentLocationPublicidad y construcción de la feminidad en Costa Rica en el siglo XX
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Centro de Investigación en Comunicación (CICOM)
geo.locationCosta Rica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem