Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMax Factor
dc.date.accessioned2023-10-11T18:07:26Z
dc.date.available2023-10-11T18:07:26Z
dc.date.issued1968-07-25
dc.identifier.otherPCFCR-LABIALES-475
dc.identifier.urihttps://repositorio.iiarte.ucr.ac.cr//handle/123456789/20757
dc.descriptionEl anuncio muestra en su parte superior izquierda un texto acerca de los colores de los labiales de la marca Max factor. En la parte derecha del anuncio se visualiza una mujer con un vestido y maquillada. Debajo, se muestra la imagen de varios labiales y un texto acerca de los labiales.
dc.descriptionEl anuncio muestra en su parte superior izquierda un texto acerca de los colores de los labiales de la marca Max factor. En la parte derecha del anuncio se visualiza una mujer con un vestido y maquillada. Debajo, se muestra la imagen de varios labiales y un texto acerca de los labiales.
dc.formatimage/jpg
dc.format.extent53
dc.publisherLa Nación
dc.rightsTodos los derechos reservados
dc.rights.uriTodos los derechos reservados
dc.sourceLa Nación; Costa Rica: pp.53
dc.subjectANUNCIOS PUBLICITARIOS
dc.subjectMAQUILLAJE
dc.subjectLÁPICES
dc.subjectCOSMÉTICOS
dc.subjectBELLEZA
dc.subjectCOSMÉTICA
dc.subjectLABIAL
dc.titleColores vívidos y audaces…el nuevo arrebato de la moda en lápices labiales y esmalte de uñas the Brightnings (Luminarias)
dc.typeimage
dc.contributor.compilerMora Carvajal, Virginia
edm.currentLocationPublicidad y construcción de la feminidad en Costa Rica en el siglo XX
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Centro de Investigación en Comunicación (CICOM)
geo.locationCosta Rica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem