Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMax Factor
dc.date.accessioned2023-10-11T18:07:24Z
dc.date.available2023-10-11T18:07:24Z
dc.date.issued2/13/1960
dc.date.issued1960-02-13
dc.identifier.otherPCFCR-LABIALES-441
dc.identifier.urihttps://repositorio.iiarte.ucr.ac.cr//handle/123456789/20749
dc.descriptionEl anuncio muestra en su parte superior una imagen de una mujer y un hombre frente a frente, tomando café. Debajo se muestra un texto explicativo acerca de las propiedades del labial Max factor y unas imágenes de unos labiales en diferentes tonos. Además, al final del anuncio se presenta un texto acerca del Beauty Bar de Tiendas La Gloria, que se realizó en febrero de 1960.
dc.descriptionEl anuncio muestra en su parte superior una imagen de una mujer y un hombre frente a frente, tomando café. Debajo se muestra un texto explicativo acerca de las propiedades del labial Max factor y unas imágenes de unos labiales en diferentes tonos. Además, al final del anuncio se presenta un texto acerca del Beauty Bar de Tiendas La Gloria, que se realizó en febrero de 1960.
dc.formatimage/jpg
dc.format.extent23
dc.publisherLa Nación
dc.rightsTodos los derechos reservados
dc.rights.uriTodos los derechos reservados
dc.sourceLa Nación; Costa Rica: pp.23
dc.subjectANUNCIOS PUBLICITARIOS
dc.subjectMAQUILLAJE
dc.subjectLÁPICES
dc.subjectCOSMÉTICOS
dc.subjectBELLEZA
dc.subjectCOSMÉTICA
dc.subjectLABIAL
dc.titleMax Factor trae a la moda una idea estimulante…con colores Café Espresso!
dc.typeimage
dc.contributor.compilerMora Carvajal, Virginia
edm.currentLocationPublicidad y construcción de la feminidad en Costa Rica en el siglo XX
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Centro de Investigación en Comunicación (CICOM)
geo.locationCosta Rica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem