Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMax Factor
dc.date.accessioned2023-10-11T18:07:24Z
dc.date.available2023-10-11T18:07:24Z
dc.date.issued5/16/1965
dc.date.issued1965-05-16
dc.identifier.otherPCFCR-LABIALES-465
dc.identifier.urihttps://repositorio.iiarte.ucr.ac.cr//handle/123456789/20746
dc.descriptionEl anuncio es a colores y muestra en la parte izquierda un texto explicativo acerca de las propiedades del labial de la marca Max factor y en la parte inferior tres labiales en diferentes tonos. En la parte derecha del anuncio se muestra el rostro de una mujer con un hermoso maquillaje.
dc.descriptionEl anuncio es a colores y muestra en la parte izquierda un texto explicativo acerca de las propiedades del labial de la marca Max factor y en la parte inferior tres labiales en diferentes tonos. En la parte derecha del anuncio se muestra el rostro de una mujer con un hermoso maquillaje.
dc.formatimage/jpg
dc.format.extent12
dc.publisherLa Nación, Suplemento Hablemos Magazine
dc.rightsTodos los derechos reservados
dc.rights.uriTodos los derechos reservados
dc.sourceLa Nación, Suplemento Hablemos Magazine; Costa Rica: pp.12
dc.subjectANUNCIOS PUBLICITARIOS
dc.subjectMAQUILLAJE
dc.subjectLÁPICES
dc.subjectCOSMÉTICOS
dc.subjectBELLEZA
dc.subjectCOSMÉTICA
dc.subjectLABIAL
dc.titleMiel es…abejas mil flores y más flores fresco encanto de nuevos colores
dc.typeimage
dc.contributor.compilerMora Carvajal, Virginia
edm.currentLocationPublicidad y construcción de la feminidad en Costa Rica en el siglo XX
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Centro de Investigación en Comunicación (CICOM)
geo.locationCosta Rica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem