Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMax Factor
dc.date.accessioned2023-10-11T18:07:23Z
dc.date.available2023-10-11T18:07:23Z
dc.date.issued1964-10-14
dc.identifier.otherPCFCR-LABIALES-461
dc.identifier.urihttps://repositorio.iiarte.ucr.ac.cr//handle/123456789/20742
dc.descriptionEn la parte izquierda del anuncio se muestra una mujer con un lindo vestido y maquillaje y una espada en la mano. En la parte derecha se muestra un texto explicativo acerca de las propiedades del labial de la marca Max factor. Al final del anuncio se visualiza la imagen de unos labiales.
dc.descriptionEn la parte izquierda del anuncio se muestra una mujer con un lindo vestido y maquillaje y una espada en la mano. En la parte derecha se muestra un texto explicativo acerca de las propiedades del labial de la marca Max factor. Al final del anuncio se visualiza la imagen de unos labiales.
dc.formatimage/jpg
dc.format.extent43
dc.publisherLa Nación
dc.rightsTodos los derechos reservados
dc.rights.uriTodos los derechos reservados
dc.sourceLa Nación; Costa Rica: pp.43
dc.subjectANUNCIOS PUBLICITARIOS
dc.subjectMAQUILLAJE
dc.subjectLÁPICES
dc.subjectCOSMÉTICOS
dc.subjectBELLEZA
dc.subjectCOSMÉTICA
dc.subjectLABIAL
dc.titleMAX FACTOR AUDACES TONOS PASTEL
dc.typeimage
dc.contributor.compilerMora Carvajal, Virginia
edm.currentLocationPublicidad y construcción de la feminidad en Costa Rica en el siglo XX
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Centro de Investigación en Comunicación (CICOM)
geo.locationCosta Rica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem