Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMax Factor
dc.date.accessioned2023-10-11T18:07:23Z
dc.date.available2023-10-11T18:07:23Z
dc.date.issued1963-06-23
dc.identifier.otherPCFCR-LABIALES-459
dc.identifier.urihttps://repositorio.iiarte.ucr.ac.cr//handle/123456789/20740
dc.descriptionEn la parte izquierda del anuncio se muestra un texto acerca de los nuevos labiales de la marca Max factor y sus propiedades, debajo se visualiza la imagen de varios labiales de distintos tonos. En la parte derecha del anuncio se muestra una mujer con un traje blanco saliendo de un armazón de rejas, que simulan una jaula de pájaros.
dc.descriptionEn la parte izquierda del anuncio se muestra un texto acerca de los nuevos labiales de la marca Max factor y sus propiedades, debajo se visualiza la imagen de varios labiales de distintos tonos. En la parte derecha del anuncio se muestra una mujer con un traje blanco saliendo de un armazón de rejas, que simulan una jaula de pájaros.
dc.formatimage/jpg
dc.format.extent63
dc.publisherLa Nación
dc.rightsTodos los derechos reservados
dc.rights.uriTodos los derechos reservados
dc.sourceLa Nación; Costa Rica: pp.63
dc.subjectANUNCIOS PUBLICITARIOS
dc.subjectMAQUILLAJE
dc.subjectLÁPICES
dc.subjectCOSMÉTICOS
dc.subjectBELLEZA
dc.subjectCOSMÉTICA
dc.subjectLABIAL
dc.titleMAX FACTOR proclama La tercera temporada de la moda
dc.typeimage
dc.contributor.compilerMora Carvajal, Virginia
edm.currentLocationPublicidad y construcción de la feminidad en Costa Rica en el siglo XX
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Centro de Investigación en Comunicación (CICOM)
geo.locationCosta Rica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem