Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMax Factor
dc.date.accessioned2023-10-11T18:07:22Z
dc.date.available2023-10-11T18:07:22Z
dc.date.issued10/14/1962
dc.date.issued1962-10-14
dc.identifier.otherPCFCR-LABIALES-457
dc.identifier.urihttps://repositorio.iiarte.ucr.ac.cr//handle/123456789/20737
dc.descriptionEl anuncio muestra en su parte superior derecha a una mujer con un atuendo elegante y en tonalidades claras y un hermoso maquillaje, a la izquierda una mujer con un atuendo elegante y en tonalidades oscuras y un hermoso maquillaje. Debajo, se muestra un texto explicativo acerca de las cualidades del labial de la marca Max factor y en el medio la imagen de dos labiales en distinto tono.
dc.descriptionEl anuncio muestra en su parte superior derecha a una mujer con un atuendo elegante y en tonalidades claras y un hermoso maquillaje, a la izquierda una mujer con un atuendo elegante y en tonalidades oscuras y un hermoso maquillaje. Debajo, se muestra un texto explicativo acerca de las cualidades del labial de la marca Max factor y en el medio la imagen de dos labiales en distinto tono.
dc.formatimage/jpg
dc.format.extent49
dc.publisherLa Nación
dc.rightsTodos los derechos reservados
dc.rights.uriTodos los derechos reservados
dc.sourceLa Nación; Costa Rica: pp.49
dc.subjectANUNCIOS PUBLICITARIOS
dc.subjectMAQUILLAJE
dc.subjectLÁPICES
dc.subjectCOSMÉTICOS
dc.subjectBELLEZA
dc.subjectCOSMÉTICA
dc.subjectLABIAL
dc.titleParís dice MAS CLARO. Roma dice MAS BRILLANTE
dc.typeimage
dc.contributor.compilerMora Carvajal, Virginia
edm.currentLocationPublicidad y construcción de la feminidad en Costa Rica en el siglo XX
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Centro de Investigación en Comunicación (CICOM)
geo.locationCosta Rica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem