Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMax Factor
dc.date.accessioned2023-10-11T18:07:22Z
dc.date.available2023-10-11T18:07:22Z
dc.date.issued1962-08-05
dc.identifier.otherPCFCR-LABIALES-456
dc.identifier.urihttps://repositorio.iiarte.ucr.ac.cr//handle/123456789/20736
dc.descriptionEl anuncio muestra en su parte superior derecha a una mujer con un sombrero y un hermoso maquillaje, a la izquierda una caja con varios labiales adentro. Debajo, se muestra un texto explicativo acerca de las cualidades del labial de la marca Max factor.
dc.descriptionEl anuncio muestra en su parte superior derecha a una mujer con un sombrero y un hermoso maquillaje, a la izquierda una caja con varios labiales adentro. Debajo, se muestra un texto explicativo acerca de las cualidades del labial de la marca Max factor.
dc.formatimage/jpg
dc.format.extent29
dc.publisherLa Nación
dc.rightsTodos los derechos reservados
dc.rights.uriTodos los derechos reservados
dc.sourceLa Nación; Costa Rica: pp.29
dc.subjectANUNCIOS PUBLICITARIOS
dc.subjectMAQUILLAJE
dc.subjectLÁPICES
dc.subjectCOSMÉTICOS
dc.subjectBELLEZA
dc.subjectCOSMÉTICA
dc.subjectLABIAL
dc.titleUn tesoro de Suprema Elegancia para los Labios
dc.typeimage
dc.contributor.compilerMora Carvajal, Virginia
edm.currentLocationPublicidad y construcción de la feminidad en Costa Rica en el siglo XX
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Centro de Investigación en Comunicación (CICOM)
geo.locationCosta Rica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem