Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMax Factor
dc.date.accessioned2023-10-11T18:07:22Z
dc.date.available2023-10-11T18:07:22Z
dc.date.issued1961-10-15
dc.identifier.otherPCFCR-LABIALES-455
dc.identifier.urihttps://repositorio.iiarte.ucr.ac.cr//handle/123456789/20735
dc.descriptionEl anuncio consiste en la presentación de tres conjuntos de cosméticos, en el que en la parte izquierda se muestra un texto explicativo acerca de las propiedades de los cosméticos de la marca Max factor y a la derecha del texto unas imágenes de cada uno de los cosméticos que se presentan.
dc.descriptionEl anuncio consiste en la presentación de tres conjuntos de cosméticos, en el que en la parte izquierda se muestra un texto explicativo acerca de las propiedades de los cosméticos de la marca Max factor y a la derecha del texto unas imágenes de cada uno de los cosméticos que se presentan.
dc.formatimage/jpg
dc.format.extent9
dc.publisherLa Nación, Suplemento Hablemos Magazine
dc.rightsTodos los derechos reservados
dc.rights.uriTodos los derechos reservados
dc.sourceLa Nación, Suplemento Hablemos Magazine; Costa Rica: pp.9
dc.subjectANUNCIOS PUBLICITARIOS
dc.subjectMAQUILLAJE
dc.subjectLÁPICES
dc.subjectCOSMÉTICOS
dc.subjectBELLEZA
dc.subjectCOSMÉTICA
dc.subjectLABIAL
dc.titleMAX FACTOR descubre "Preciosas Joyas"…raros tesoros de color para ojos y labios
dc.typeimage
dc.contributor.compilerMora Carvajal, Virginia
edm.currentLocationPublicidad y construcción de la feminidad en Costa Rica en el siglo XX
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Centro de Investigación en Comunicación (CICOM)
geo.locationCosta Rica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem