Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMax Factor
dc.date.accessioned2023-10-11T18:07:20Z
dc.date.available2023-10-11T18:07:20Z
dc.date.issued4/15/1961
dc.date.issued1961-04-15
dc.identifier.otherPCFCR-LABIALES-450
dc.identifier.urihttps://repositorio.iiarte.ucr.ac.cr//handle/123456789/20730
dc.descriptionEn la parte superior izquierda del anuncio se muestra un texto explicativo acerca de las propiedades del labial de la marca Max factor y unas imágenes de los nuevos tonos de labiales y en la parte derecha se visualiza las imágenes de cinco mujeres maquilladas y arregladas con diferentes atuendos de gala. Al final de anuncio se presenta un texto con los puntos de venta en el país.
dc.descriptionEn la parte superior izquierda del anuncio se muestra un texto explicativo acerca de las propiedades del labial de la marca Max factor y unas imágenes de los nuevos tonos de labiales y en la parte derecha se visualiza las imágenes de cinco mujeres maquilladas y arregladas con diferentes atuendos de gala. Al final de anuncio se presenta un texto con los puntos de venta en el país.
dc.formatimage/jpg
dc.format.extent24-25
dc.publisherLa Nación
dc.rightsTodos los derechos reservados
dc.rights.uriTodos los derechos reservados
dc.sourceLa Nación; Costa Rica: pp.24-25
dc.subjectANUNCIOS PUBLICITARIOS
dc.subjectMAQUILLAJE
dc.subjectLÁPICES
dc.subjectCOSMÉTICOS
dc.subjectBELLEZA
dc.subjectCOSMÉTICA
dc.subjectLABIAL
dc.title¡El 'aspecto suave' está de moda! MAX FACTOR Watercolor Pastels (acuarelas pastel) en…los labios, en…los ojos!
dc.typeimage
dc.contributor.compilerMora Carvajal, Virginia
edm.currentLocationPublicidad y construcción de la feminidad en Costa Rica en el siglo XX
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Centro de Investigación en Comunicación (CICOM)
geo.locationCosta Rica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem