• ¡El 'aspecto suave' está de moda! 

      Max Factor (La Nación, 4/15/1961)
      En la parte superior del anuncio se muestra un texto de una invitación al evento de la consejera de belleza que brindará una guía acerca de la utilización de productos de maquillaje. Debajo se presenta un texto explicativo ...
    • ¡El 'aspecto suave' está de moda! 

      Max Factor (La Nación, 4/15/1961)
      En la parte superior izquierda del anuncio se muestra un texto presentando la nueva colaboración de la marca Protecto con Max factor, para la creación de nuevos tonos de labiales, además se muestra la imagen de productos ...
    • ¡El 'aspecto suave' está de moda! MAX FACTOR Watercolor Pastels (acuarelas pastel) 

      Max Factor (La Nación, 5/9/1961)
      En la parte izquierda del anuncio se presenta un texto explicativo acerca de las propiedades del labial de la marca Max factor y unas imágenes de los nuevos tonos de labiales y en la parte derecha se visualiza las imágenes ...
    • ¡El 'aspecto suave' está de moda! MAX FACTOR Watercolor Pastels (acuarelas pastel) 

      Max Factor (La Nación, Suplemento Hablemos Magazine, 4/30/1961)
      El anuncio consiste en un anuncio a colores, en el que se presenta en la parte izquierda un texto explicativo acerca de las propiedades del labial de la marca Max factor y unas imágenes de los nuevos tonos de labiales y ...
    • ¡El 'aspecto suave' está de moda! MAX FACTOR Watercolor Pastels (acuarelas pastel) en…los labios, en…los ojos! 

      Max Factor (La Nación, 4/15/1961)
      En la parte superior izquierda del anuncio se muestra un texto explicativo acerca de las propiedades del labial de la marca Max factor y unas imágenes de los nuevos tonos de labiales y en la parte derecha se visualiza las ...
    • El Maravilloso Mundo de la Moda. París dice MAS CLARO. Roma dice MAS BRILLANTE 

      Max Factor (La Nación, Suplemento Hablemos Magazine, 10/14/1962)
      El anuncio es a colores y en él se muestra al lado izquierdo una imagen de dos labiales de dos tonos rojos, con un texto explicativo acerca de las cualidades del labial de la marca Max factor y la imagen de una mujer con ...
    • El rojo de una docena de rosas en sus labios con CUTEX 

      Cutex (La Nación, Suplemento Hablemos Magazine, 6/19/1960)
      El anuncio muestra en su parte superior a una mujer con una rosa en las manos, oliendo su aroma. Debajo aparece un texto explicativo acerca de las cualidades del labial de la marca Cutex y finalmente una imagen del labial.
    • El Rojo y El Oro armonía entre la moda y la belleza 

      Max Factor (La Nación, 1/30/1961)
      El anuncio muestra en su parte superior una imagen de una mujer con un vestido elegante y una imagen de su rostro de cerca con un bonito maquillaje y un sombrero. Debajo se presenta un texto explicativo acerca de las ...
    • Embellecerse es un ritual: 

      Heluan (La Nación, 1/12/1964)
      El anuncio muestra en su parte superior un texto, debajo se muestra una mujer de perfil, con un labial en la mano, pintándose los labios. Debajo en la parte derecha se visualizan productos cosméticos de la marca Heluan. ...
    • En tonos apagados…10 nuevos matices intensos de Revlon 

      Revlon (La Nación, 5/21/1963)
      En la parte izquierda del anuncio se muestra una mujer con los labios pintados y sus manos cerca del rostro y con las uñas pintadas. En la parte derecha se visualiza un texto explicativo acerca de las propiedades del labial ...
    • Escuche. Esta es la boca con el mensaje 

      Revlon (La Nación, 5/29/1968)
      El anuncio muestra en su parte superior el rostro de una mujer con un bonito maquillaje, con una mano cerca del rostro y sosteniendo una concha. Debajo de este aparece un texto explicativo acerca de las cualidades del ...
    • Fresco, atrayente, duradero 

      Coty (La Nación, 5/1/1962)
      El anuncio muestra en su parte superior se presentan tres labios en distintas posiciones. Debajo de este aparece un texto explicativo acerca de las cualidades del labial de marca Coty y finalmente una imagen del labial.
    • Helena Rubinstein logra aprisionar COLORS SAUVAGE 

      Helena Rubinstein (La Nación, 11/23/1966)
      El anuncio muestra en su parte superior un texto explicativo acerca de las cualidades del labial de la marca Helena Rubinstein y a la derecha imágenes del labial con su precio. Debajo se muestra una mujer con los labios ...
    • Heluan invita al beso… 

      Heluan (La Nación, 10/26/1963)
      El anuncio muestra en su parte superior un texto, debajo se muestra una parte de un rostro de una mujer con sus labios pintados. Debajo en la parte derecha se visualiza un labial y una crema de la marca Heluan. Finalmente, ...
    • Hoy es BAZAZZ…y MAX FACTOR lo define: Todo lo que está "en onda" es BAZAZZ! 

      Max Factor (La Nación, 8/27/1967)
      El anuncio muestra en su parte superior la imagen de una mujer maquillada, con la mano cerca de su rostro, al fondo se presenta unos dibujos de mujeres con diferentes atuendos. Debajo se muestra un texto explicativo acerca ...
    • Illuminé. El nuevo y luminoso lápiz labial iridiscente de Max Factor Hollywood 

      Max Factor (La Nación, 1/22/1960)
      El anuncio muestra en su parte superior un texto acerca de la inauguración de la Farmacia Iris. Debajo presenta un con un texto explicativo acerca de las propiedades del labial Max factor. En la parte inferior, se muestra ...
    • Intima armonía de color en labios y uñas 

      Danalak (La Nación, 12/7/1965)
      El anuncio muestra en su parte superior unos labios que se están aplicando un labial y al mismo tiempo una mano aplicando un esmalte en las uñas de la otra mano. Debajo aparece un texto explicativo acerca de las cualidades ...
    • LAPIZ LABIAL Tangee 

      Tangee (Diario de Costa Rica, 11/28/1962)
      En la parte superior izquierda del anuncio se muestra la imagen de una mujer con un texto debajo. En la parte superior derecha se presenta un texto explicativo acerca de las propiedades del labial de la marca Tangee. En ...
    • ¡lápiz labial y espejo en un solo estuche! Hi-society de Max Factor Hollywood 

      Max Factor (La Nación, 1/25/1960)
      El anuncio muestra en su parte superior un texto acerca de la visita a Alajuela de la maquilladora experta Connie Morales y a un lado se presenta la fotografía de la maquillista. Debajo se muestra la imagen de una mujer ...
    • ¡lápiz labial y espejo en un solo estuche! Hi-society de Max Factor Hollywood un nuevo concepto, una nueva moda en estuches para lápiz labial 

      Max Factor (La Nación, 7/23/1960)
      El anuncio muestra en su parte superior la imagen de una mujer con un labial en las manos y un espejo, además se presenta un con un texto explicativo acerca de las propiedades del labial Max factor. En la parte inferior, ...