Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorTangee
dc.date.accessioned2022-10-07T19:37:41Z
dc.date.available2022-10-07T19:37:41Z
dc.date.issued1944-12-17
dc.identifier.otherPCFCR-LABIALES-223
dc.identifier.urihttps://repositorio.iiarte.ucr.ac.cr//handle/123456789/15475
dc.descriptionAnuncio publicitario de labial de la marca Tangee
dc.descriptionEl anuncio muestra una imagen del rostro de una mujer y del labial de la marca Tangee. Además, se muestra un texto explicativo que destaca las cualidades del labial Tangee y la marca del labial en letras grandes.
dc.formatimage/jpg
dc.format.extent19
dc.publisherDiario de Costa Rica
dc.sourceDiario de Costa Rica; Costa Rica: pp.19
dc.subjectANUNCIOS PUBLICITARIOS
dc.subjectMAQUILLAJE
dc.subjectLÁPICES
dc.subjectCOSMÉTICOS
dc.subjectBELLEZA
dc.subjectCOSMÉTICA
dc.subjectLABIAL
dc.titleAtractivo supremo con el nuevo "Efecto de pétalo"
dc.typeimage
dc.contributor.compilerMora Carvajal, Virginia
edm.currentLocationPublicidad y construcción de la feminidad en Costa Rica en el siglo XX
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Centro de Investigación en Comunicación (CICOM)
geo.locationCosta Rica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem