Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMichel
dc.date.accessioned2022-10-07T19:32:09Z
dc.date.available2022-10-07T19:32:09Z
dc.date.issued7/15/1945
dc.date.issued1945-07-15
dc.identifier.otherPCFCR-LABIALES-119
dc.identifier.urihttps://repositorio.iiarte.ucr.ac.cr//handle/123456789/15340
dc.descriptionEl anuncio muestra la parte superior el rostro de una mujer bien arreglada y maquillandose los labios, viéndose en un espejo. En la parte inferior izquierda un texto explicativo de las propiedades del labial de la marca Michel y en la parte inferior derecha los dibujos de cosméticos de la marca Michel.
dc.formatimage/jpg
dc.format.extent15
dc.publisherLa Tribuna
dc.sourceLa Tribuna; Costa Rica: pp.15
dc.subjectANUNCIOS PUBLICITARIOS
dc.subjectMAQUILLAJE
dc.subjectLÁPICES
dc.subjectCOSMÉTICOS
dc.subjectBELLEZA
dc.subjectCOSMÉTICA
dc.subjectLABIAL
dc.titleEl hechizo de Michel
dc.typeimage
dc.contributor.compilerMora Carvajal, Virginia
edm.currentLocationPublicidad y construcción de la feminidad en Costa Rica en el siglo XX
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Centro de Investigación en Comunicación (CICOM)
geo.locationCosta Rica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem