Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMichel
dc.date.accessioned2022-10-07T19:32:05Z
dc.date.available2022-10-07T19:32:05Z
dc.date.issued1944-01-23
dc.identifier.otherPCFCR-LABIALES-107
dc.identifier.urihttps://repositorio.iiarte.ucr.ac.cr//handle/123456789/15327
dc.descriptionEl anuncio muestra la parte derecha el rostro de una mujer bien arreglada. En la parte izquierda el título del anuncio, debajo un texto explicativo de las propiedades del labial de la marca Michel.
dc.formatimage/jpg
dc.format.extent7
dc.publisherDiario de Costa Rica
dc.sourceDiario de Costa Rica; Costa Rica: pp.7
dc.subjectANUNCIOS PUBLICITARIOS
dc.subjectMAQUILLAJE
dc.subjectLÁPICES
dc.subjectCOSMÉTICOS
dc.subjectBELLEZA
dc.subjectCOSMÉTICA
dc.subjectLABIAL
dc.titleDe fama internacional…Michel lápiz de triple encanto Hermosea…es Benéfica…Durable
dc.typeimage
dc.contributor.compilerMora Carvajal, Virginia
edm.currentLocationPublicidad y construcción de la feminidad en Costa Rica en el siglo XX
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Centro de Investigación en Comunicación (CICOM)
geo.locationCosta Rica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem