Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorTangee
dc.date.accessioned2022-07-01T21:59:46Z
dc.date.available2022-07-01T21:59:46Z
dc.date.issued7/23/1933
dc.date.issued1933-07-23
dc.identifier.otherPCFCR-LABIALES-016
dc.identifier.urihttps://repositorio.iiarte.ucr.ac.cr//handle/123456789/11022
dc.descriptionEl anuncio inicia mostrando la imagen de una pareja. Él está recriminando a la mujer por sus labios recargados de pintura, pues apunta el dedo índice de su mano derecha hacia ella, mientras que esta lo mira con atención. Luego aparece un texto explicativo del por qué los hombres se disguntan al ver a una mujer con sus labios pintados, cosa que puede evitarse con el labial Tangee. Posteriormente, se muestran los envases de otros cosméticos de la misma marca, como el colorete y el rouge, para finalizar el anuncio con el nombre de la marca destacado en letras blancas sobre un fondo negro.
dc.descriptionEl anuncio muestra una imagen de una mujer y un hombre, así como del labial de la marca Tangee. Además, se muestra un texto explicativo que destaca las cualidades del labial Tangee y la marca del labial en letras grandes.
dc.formatimage/jpg
dc.format.extent6
dc.publisherLa Tribuna
dc.sourceLa Tribuna; Costa Rica: pp.6
dc.subjectANUNCIOS PUBLICITARIOS
dc.subjectMAQUILLAJE
dc.subjectLÁPICES
dc.subjectCOSMÉTICOS
dc.subjectBELLEZA
dc.subjectCOSMÉTICA
dc.subjectLABIAL
dc.title"El" se disgustó al notar sus labios "pintados"
dc.typeimage
dcterms.spatialCosta Rica
dc.contributor.compilerMora Carvajal, Virginia
edm.currentLocationPublicidad y construcción de la feminidad en Costa Rica en el siglo XX
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Centro de Investigación en Comunicación (CICOM)


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem