• El "efecto de pétalo" que la hace encantadora! 

      Tangee (Diario de Costa Rica, 3/5/1944)
      Anuncio publicitario de labial de la marca Tangee
    • ¡El 'aspecto suave' está de moda! 

      Max Factor (La Nación, 4/15/1961)
      En la parte superior del anuncio se muestra un texto de una invitación al evento de la consejera de belleza que brindará una guía acerca de la utilización de productos de maquillaje. Debajo se presenta un texto explicativo ...
    • ¡El 'aspecto suave' está de moda! 

      Max Factor (La Nación, 4/15/1961)
      En la parte superior izquierda del anuncio se muestra un texto presentando la nueva colaboración de la marca Protecto con Max factor, para la creación de nuevos tonos de labiales, además se muestra la imagen de productos ...
    • ¡El 'aspecto suave' está de moda! MAX FACTOR Watercolor Pastels (acuarelas pastel) 

      Max Factor (La Nación, 5/9/1961)
      En la parte izquierda del anuncio se presenta un texto explicativo acerca de las propiedades del labial de la marca Max factor y unas imágenes de los nuevos tonos de labiales y en la parte derecha se visualiza las imágenes ...
    • ¡El 'aspecto suave' está de moda! MAX FACTOR Watercolor Pastels (acuarelas pastel) 

      Max Factor (La Nación, Suplemento Hablemos Magazine, 4/30/1961)
      El anuncio consiste en un anuncio a colores, en el que se presenta en la parte izquierda un texto explicativo acerca de las propiedades del labial de la marca Max factor y unas imágenes de los nuevos tonos de labiales y ...
    • ¡El 'aspecto suave' está de moda! MAX FACTOR Watercolor Pastels (acuarelas pastel) en…los labios, en…los ojos! 

      Max Factor (La Nación, 4/15/1961)
      En la parte superior izquierda del anuncio se muestra un texto explicativo acerca de las propiedades del labial de la marca Max factor y unas imágenes de los nuevos tonos de labiales y en la parte derecha se visualiza las ...
    • El arma secreta de una mujer hermosa Michel 

      Michel (Diario de Costa Rica, 1/17/1945)
      El anuncio muestra la parte izquierda el rostro de una mujer bien arreglada, pintandose los labios. En la parte derecha el título del anuncio, debajo un texto explicativo de las propiedades del labial de la marca Michel.
    • El atractivo comienza con Michel 

      Michel (Diario de Costa Rica, 6/29/1941)
      El anuncio muestra en la parte superior la imagen de una mujer bien arreglada, seguido del título del anuncio. Debajo aparece el texto explicativo acerca del labial de la marca Michel.
    • ¡El cambio en sus labios es electrizante! 

      Revlon (La Nación, 9/5/1958)
      Anuncio publicitario de labial de la marca Revlon
    • El color permanece hasta que se lo quita usted ¡y no seca los labios! 

      Max Factor (La Nación, 2/22/1953)
      Anuncio publicitario de labial de la marca Max Factor
    • El hechizo de Michel 

      Michel (La Tribuna, 7/15/1945)
      El anuncio muestra la parte superior el rostro de una mujer bien arreglada y maquillandose los labios, viéndose en un espejo. En la parte inferior izquierda un texto explicativo de las propiedades del labial de la marca ...
    • El hechizo de VanEss 

      Van Ess (Diario de Costa Rica, 10/11/1944)
      El anuncio muestra el rostro de una mujer bien maquillada y con los labios de color intenso. Debajo se encuentra un texto explicativo acerca de las propiedades del labial de la marca Van Ess. Debajo se presenta una imagen ...
    • El lápiz labial de la gente "chic" se llama Zande 

      Zande (La Nación, 11/7/1954)
      Anuncio publicitario de labial de la marca Zande
    • El lápiz labial de la gente "chic" se llama Zande 

      Zande (La Nación, 5/15/1954)
      Anuncio publicitario de labial de la marca Zande
    • El lápiz labial de la gente "chic" se llama Zande 

      Zande (La Nación, 7/11/1954)
      Anuncio publicitario de labial de la marca Zande
    • El lápiz labial Don Juan 

      Don Juan (La Nación, 4/21/1953)
      Anuncio publicitario de labial de la marca Don Juan
    • El lápiz labial por excelencia en todo el mundo Michel 

      Michel (Diario de Costa Rica, 8/20/1944)
      El anuncio muestra la parte derecha el rostro de una mujer bien arreglada. En la parte izquierda el título del anuncio, debajo un texto explicativo de las propiedades del labial de la marca Michel.
    • El lápiz mágico. 

      Tangee (Diario de Costa Rica, 5/15/1931)
      Este anuncio está estructurado a partir de cuatro elementos básicos. El primero es el título, debajo del cual se coloca un texto explicativo de las ventajas del labial Tangee. A la izquierda de este está la imagen de un ...
    • El Maravilloso Mundo de la Moda. París dice MAS CLARO. Roma dice MAS BRILLANTE 

      Max Factor (La Nación, Suplemento Hablemos Magazine, 10/14/1962)
      El anuncio es a colores y en él se muestra al lado izquierdo una imagen de dos labiales de dos tonos rojos, con un texto explicativo acerca de las cualidades del labial de la marca Max factor y la imagen de una mujer con ...
    • El no quería creerlo… 

      Tangee (Diario de Costa Rica, 2/1/1957)
      Anuncio publicitario de labial de la marca Tangee