• ABRAZO 

      Bilbao, Hugo (s.f.)
      Sobre fondo blanco y bajo un sol naranja, una pareja desnuda se abraza. Ella se muestra de frente y él de perfil.
    • ABUELA MIA 

      Contreras, Rubén (s.f.)
      Sobre fondo oscuro, una anciana sentada en el suelo, el rostro descansa sobre la mano izquierda que se apoya en la rodilla del mismo lado. Detrás de ella se aprecia una soga gruesa.
    • AUTORRETRATO 

      Viteri, Alicia (s.f.)
      Composición de formato vertical que muestra cabeza femenina sostenida por una mano negra con largos dedos, dos de ellos sobresalen sobre la frente.
    • LA BARRA 

      Bilbao, Hugo (s.f.)
      Frente a la barra de un bar, siete personas departen y el cantinero los mira. Al fondo se aprecia una ventana con reja que permite ver parte de la luna llena. Sobre la pared del fondo hay un desnudo femenino y una hilera ...
    • BOTA # 10.D. 

      Jordán, Leonardo (s.f.)
      Bota con su parte anterior deteriorada. El cordón presenta sus extremos desflecados.
    • BOTA # 2 

      Jordán, Leonardo (s.f.)
      Sobre un periódico con la imagen invertida, cuelgan, con un alambre inserto en huecos en la punta, un par de botas muy deterioradas, con los cordones sueltos.
    • BOTA # 5 

      Jordán, Leonardo (s.f.)
      Sobre unos periódicos con titulares rojos, un par de botas negras cuelgan de sus cordones a un clavo y dejan caer un líquido negro.
    • BOTA # 6 

      Jordán, Leonardo (s.f.)
      Sobre un periódico con titulares en letras rojas, cuelgan de una tabla, unas botas deterioradas que dejan caer gruesas gotas de un líquido negro.
    • BOTA # 7A 

      Jordán, Leonardo (s.f.)
      Bota deteriorada, con la puntera rota y el cordón suelto, con uno de sus extremos desflecado.
    • BOTA # 8.B. 

      Jordán, Leonardo (s.f.)
      Una bota muy deteriorada vista de perfil, con la punta rota y el cordón suelto y desflecado.
    • BOTA # 9.C 

      Jordán, Leonardo (s.f.)
      Bota muy deteriorada, presenta su parte anterior rota, anteriormente reparada, cordón suelto y desflecado en sus extremos.
    • CAMINANTE NOCTURNO ENTRE FALSAS ESPERANZAS. 

      Ortega S., Ignacio (s.f.)
      Un hombre cabizbajo avanza por una acera llena de basura. En sus manos lleva una bolsa y una almohada deteriorada. Al fondo, las paredes están llenas de anuncios electorales.
    • CANDIDO CHAFLÁN DÍAZ 

      Zachrisson, Julio (s.f.)
      Sobre la ciudad flota el torso de un hombre con sombrero de cono, estrella en su pecho y halo claro rodeando su cabeza. su cabeza. Bajo él se observa un par de zapatos y la ciudad.
    • CANGREJOS 

      Sprague, Al (s.f.)
      Un joven mira hacia la derecha, mientras sostiene en su mano derecha un hilo del que penden cangrejos atados.
    • CARICIA II 

      Kupfer, Mónica (s.f.)
      Sobre fondo blanco, la impresión en relieve hundido de una pareja desnuda que yace abrazada sobre una cama.
    • CARICIA II 

      Kupfer, Mónica (s.f.)
      Sobre fondo blanco, impresión en relieve hundido de una pareja desnuda que se abraza.
    • UNA CENA 

      Toral, Octavio (s.f.)
      Sentados alrededor de una mesa con copas, una de ellas volteada, una figura femenina desnuda, un encapuchado, un enano y un hombre barbado. En el piso frente a ellos, duerme un perro.
    • COMO DUELEN LOS RECUERDOS. 

      Quintero, Gisela (s.f.)
      En posición sedente y con la cabeza inclinada hacia atrás, una mujer duerme y oprime contra su regazo un sombrero. La casa es de madera y al fondo, la puerta abierta permite ver el mar.
    • COMPOSICIÓN EN NEGRO Y GRIS 

      Madrid, Antonio (s.f.)
      Abstracción de fondo oscuro sobre el que se aprecia mancha ocre bordeada por línea blanca y que contiene trama de manchas en tono más claro.
    • DAMA DE LA NOCHE 

      Bilbao, Hugo (s.f.)
      Figura femenina con cinta y medalla al cuello, el cabello cubierto por numerosos ornamentos. Al fondo se aprecian una hilera de botellas y una ventana con reja que permite ver parte de la luna llena.