• 15-3-81 

      Toral, Octavio (s.f.)
      Grabado abstracto de formato horizontal con rayas blancas rectas y curvas, sobre un fondo oscuro.
    • ABSTRACTO # 13-1-81 

      Toral, Octavio (s.f.)
      Obra abstracta de formato horizontal con tonos azules y violetas, líneas horizontales y formas piramidales hacia el fondo.
    • AMARILLO AL CUBO 

      Romero, Betzabé (s.f.)
      Impresión sobre papel china perforado con borde orlado. Contiene tres secciones con cuadros que van disminuyendo de tamaño hacia la periferia, el área central amarillo y ocre, las otras dos amarillo claro y dorado.
    • APERTURA 

      Briceño, Beatriz (Trixie) (s.f.)
      Obra abstracta de formato horizontal y fondo negro sobre el que destaca mancha blanca cruzada verticalmente por línea verde. En la sección inferior hay área violeta oscuro. LA OBRA TIENE DETRÁS EL NÚMERO P-17, PERO ESE ...
    • ARQUITECTURA IMPOSIBLE DE UN PAISAJE 

      Torres, Emilio (s.f.)
      Abstracto de colores ocres con manchas negras irregulares y marco parcial de madera dorada.
    • ASENTAMIENTO 1 

      Iberlucea, Jorge (s.f.)
      Abstracto con detalle de textura punteada, fondo grisáceo. Hacia la parte inferior izquierda destacan líneas rojas que forman círculos concéntricos.
    • ATAQUE 

      Aguilar Ponce, Luis (s.f.)
      Abstracto de fondo en tonos grises con manchas rojas, verdes amarillas y negras pintadas sobre figuras laminares.
    • UN ATARDECER SOBRE EL MAR 

      Chanis, Sandra (s.f.)
      Obra de formato horizontal dividido en dos secciones, la superior constituída por líneas multicolores horizontales y la sección inferior de color azul.
    • ATMÓSFERA 

      Hoyos, Ana Mercedes (s.f.)
      Abstracto en tonos beige, dividida en dos por una línea en tono intermedio entre el área superior, más oscura, y la inferior, en beige más claro.
    • AZULES 

      Alvarado, Antonio (s.f.)
      Pintura abstracta de formato horizontal con predominio de rectángulos luminosos en tonos azules y un pequeño cuadrado rojo hacia la sección central izquierda.
    • ÁGUILA REAL 

      Palacios, Irma (s.f.)
      Abstracto de formato vertical y plano de fondo con múltiples rayas horizontales sobre el que destacan manchas con formas de hoz.
    • ÁRBOLES 

      Clement, Julio (s.f.)
      Abstracto de formato vertical con plano de fondo dividido en cuatro secciones, sobre la sección mayor, blanca, destacan líneas verdes y azul, que unen la sección superior, verde, con la inferior, de colores verde y azul.
    • BAHIA 

      Sinclair, Alfredo (s.f.)
      Obra abstracta de formato horizontal y fondo muy oscuro donde se distinguen manchas similares a barcos de vela.
    • BOCETO PARA PROTESTA 85 

      Calderón de Augrain, Constancia (Coqui) (s.f.)
      Obra abstracta con gradientes de verde y azul. En primer plano mancha oscura con gruesos trazos rojos.
    • BODEGÓN 

      Miranda, Edwin (s.f.)
      Semiabstracto de formato horizontal donde predominan los ocres y verdes. En la sección inferior destaca una botella.
    • BODEGÓN 

      Botero, Olga (s.f.)
      Composición abstracto geométrica y formato vertical que muestra manchas rectangulares y entre ellas un círculo mitad blanco y mitad rojo.
    • BODEGÓN 

      Botero, Olga (s.f.)
      Composición abstracto geométrica y formato vertical que muestra manchas rectangulares y entre ellas un círculo mitad blanco y mitad rojo.
    • CAMBIOS TEMPORALES 

      March, Jorge (s.f.)
      Semiabstracto de vívidos colores entre los que se vislumbran rostros humanos y al centro, rostro femenino de perfil con sombrero negro, adornado con cinta blanca.
    • CASI NIRVANA 

      Bassan, Nessim (s.f.)
      Abstracción geométrica con fondo azul y con área central ocupada por mancha ocre dividida en dos por línea blanca horizontal. En su interior se aprecian un triángulo y un trapecio azules, delineados en blanco.
    • CIEN DOS CIEN 

      Saucedo, Mónica (s.f.)
      Abstracto geométrico de formato horizontal con manchas rectangulares, algunas sobrepuestas.