• AMARILLO AL CUBO 

      Romero, Betzabé (s.f.)
      Impresión sobre papel china perforado con borde orlado. Contiene tres secciones con cuadros que van disminuyendo de tamaño hacia la periferia, el área central amarillo y ocre, las otras dos amarillo claro y dorado.
    • ATMÓSFERA 

      Hoyos, Ana Mercedes (s.f.)
      Abstracto en tonos beige, dividida en dos por una línea en tono intermedio entre el área superior, más oscura, y la inferior, en beige más claro.
    • ÁGUILA REAL 

      Palacios, Irma (s.f.)
      Abstracto de formato vertical y plano de fondo con múltiples rayas horizontales sobre el que destacan manchas con formas de hoz.
    • DEL CLÁSICO NAPAKANTI 

      Trujillo, Guillermo (s.f.)
      Abstracción de formato horizontal y colores verdosos con la parte superior más clara. En el centro destaca mancha irregular en tonos verdes y orientación horizontal, con una proyección vertical en el centro.
    • ESPACIO INNOMBRABLE 

      Herrán, Álvaro (s.f.)
      Abstracción de fondo azul dividido en dos por una línea horizontal blanca. En la sección inferior central destaca mancha rectangular negra con pequeñas secciones azul claro y línea roja vertical central.
    • LA FORMA DEFORME 

      López Loza, Luis (s.f.)
      Abstracción de formato vertical con formas volumétricas en tonos grises.
    • FORMACIÓN TERRESTRE 

      Bech, Yolanda Mejía de (s.f.)
      Abstracción de formato horizontal de fondo rojo oscuro y mancha central circular con franjas verticales de tonos rojos y línea central negra.
    • GIRO 

      Velásquez, Julián (s.f.)
      Abstracción con predominio de colores rojo y verde. Hacia el centro de la obra destaca un semicírculo blanco.
    • HACIA EL INCONSCIENTE 

      Marcos, Juan Carlos (s.f.)
      Abstracto de fondo marrón claro y mancha rectangular central texturada en tono marrón más oscuro, en la sección superior aparecen seis manchas texturadas de igual color.
    • HASTA LA PRECAUCIÓN DEJA HUELLAS 

      López, Nicola (s.f.)
      Composición abstracta en blanco, formato vertical y relieve hundido.
    • LÁGRIMAS 

      Icaza, Teresa (s.f.)
      Abstracto de formato horizontal de fondo violeta y mancha vertical texturada y oscura que proyecta rayo de luz blanca hacia lo alto.
    • MOVIMIENTO DE UN RIO (VERSIÓN 4) 

      Sinclair, Alfredo (s.f.)
      Obra abstracta con mancha central de fondo ocre sobre el que destaca mancha central en colores celeste, violeta y gris.
    • UN MUERTO NO QUIERE CELEBRAR 

      Macotela, Gabriel (s.f.)
      Abstracto de formato horizontal con manchas blancas y negras dispuestas de modo que semejan dos cuerpos que yacen en posición horizontal.
    • PAISAJE DE INFANCIA. 

      Vásquez, Manuel Adán (s.f.)
      Abstracción de formato horizontal con manchas verdosas en primer plano. Al fondo las manchas se tornan azules, con formas semejantes al perfil de las montañas.
    • PEZ EN PEDESTAL 

      Sinclair, Alfredo (s.f.)
      Abstracción donde predomina el color ocre. En el área central se percibe una mancha ocre oscuro que semeja un pez sobre un pedestal.
    • PROPUESTA PARA BANDERA 

      Turnbull, Roberto (s.f.)
      Abstracto con fondo dividido horizontalmente en tres secciones, negras la superior y la inferior y blanca la central. Sobre ellas flotan numerosos círculos que contienen fauces abiertas y ojos.
    • RITUALES 

      Icaza, Teresa (s.f.)
      Obra abstracta, una cinta negra de bordes grises que se pliega verticalmente sobre mancha ocre formada por cuadros más oscuros, que le dan apariencia de mosaico. El fondo es gris con marcado obscurecimiento hacia la periferia.
    • S/T 

      Sesma, Raymundo (s.f.)
      Composición de formato horizontal con fondo grisáceo sobre el que destaca una figura irregular con manchas rectangulares ocre oscuro y amarillentas.
    • S/T 

      Ceville, Ricardo Raúl (s.f.)
      Composición abstracta de formato horizontal y fondo blanco sobre el que se repite una figura, en la sección superior, como mancha de agua, en el centro se repite cuatro veces, en diferentes tonos de ocre, sobre un rectángulo ...
    • S/T 

      Pérez, Celis (s.f.)
      Abstracto con manchas verticales oscuras y amarillentas. hacia el lado izquierdo, sobre una mancha rectangular gris, destaca una brillante línea rojo naranja.