• RELICARIO PARA MIS EMOCIONES 

      Mahchi, Guillermo (s.f.)
      Abstracto de tonos amarillos con fino rayado oscuro, sobre todo en la sección superior. La obra está dividida en cuatro segmentos por línea amarilla de bordes negros. El cuadrante inferior derecho está cuadriculado en rojo ...
    • VERSIONES DEL ESPANTAPÁJAROS 

      Rojas, Elmar René (s.f.)
      Obra semiabstracta con un espantapájaros sobre un caballo. Cubre su cabeza con un sombrero de alas muy grandes, sobre las que se posa un ave. Frente al espantapájaros hay dos ruedas.
    • ATMÓSFERA 

      Hoyos, Ana Mercedes (s.f.)
      Abstracto en tonos beige, dividida en dos por una línea en tono intermedio entre el área superior, más oscura, y la inferior, en beige más claro.
    • TRÁNSITO Y SUSPENSO 

      Moriyama, Terumi (s.f.)
      Composición semiabstracta de formato verticaL, muestra un árbol inclinado con monedas a manera de frutos, una de ellas cayendo.
    • VÍSPERAS 

      Arzú Quioto, Santos (s.f.)
      Abstracto de formato vertical donde predominan diferentes tonos de rojo, verde y ocre, en manchas de predominio vertical y aspecto chorreado.
    • VERDES CAPTADOS 

      Ramírez, Gabriel (s.f.)
      Abstracción de formato horizontal donde predominan los tonos verdes. Las manchas impresionan como vegetación.
    • ESTACIÓN DE FRIJOLES 

      Rodaniche, Arcadio (s.f.)
      Obra hiperrealista que muestra fragmento de puerta cerrada con un candado moderno y otro antiguo, del que pende un segmento de cadena. POR EL NOMBRE DE LA OBRA SE DEDUCE QUE SE TRATA DE LA ANTIGUA ESTACIÓN DE TRENES DE ...
    • HUMEDAD DEL CONSUMIDOR 

      Dutary, Alberto (s.f.)
      Bodegón de formato horizontal que muestra un busto masculino, un tubo de pasta y un cepillo de dientes sobre superficie blanca, al fondo se visualiza una enredadera de hojas acorazonadas.
    • CRUZ PASCUAL 

      Celluci, Gale Fallstrom de (s.f.)
      Abstracto geométrico de formato horizontal que muestra cuatro rectángulos en diferentes tonos de verde, separados por una cruz gris.
    • NUCHUS EN MEDITACIÓN 

      Velásquez, Julián (s.f.)
      Sobre fondo negro, tres hileras de nuchus ocres en posición vertical. En primer plano, otros nuchus yacen unos sobre otros, inclinados hacia la izquierda.
    • GOLPE DE SUERTE 

      Jaramillo, María De La Paz (s.f.)
      Sobre fondo negro destaca grupo formado por dos hombres con lentes oscuros y una mujer con capa y cabellos rojos que adorna con un lazo azul.
    • COMPOSICIÓN EN NEGRO Y GRIS 

      Madrid, Antonio (s.f.)
      Abstracción de fondo oscuro sobre el que se aprecia mancha ocre bordeada por línea blanca y que contiene trama de manchas en tono más claro.
    • ÁGUILA REAL 

      Palacios, Irma (s.f.)
      Abstracto de formato vertical y plano de fondo con múltiples rayas horizontales sobre el que destacan manchas con formas de hoz.
    • S/T 

      Tamayo, Rufino (s.f.)
      Bodegón de formato vertical y fondo oscuro sobre el que destacan tres tajadas de sandía y una manzana roja.
    • Sin título 

      Navarro, Eduardo (s.f.)
      Sobre fondo negro destaca una figura blanca, alada, de cuya boca fluye fuego. Del lado izquierdo hay manchas grises que parecen salpicar su espalda.
    • DESPERTANDO LA ESPERANZA 

      Quintero, Gisela (s.f.)
      Sentada sobre una caja de madera, una anciana porta en sus manos billetes de lotería. Sus pies reposan sobre un pedazo de papel sobre el piso, a su lado se aprecian una tinaja y un perro dormido.
    • IMPRISONED SHOPING BAG 

      Serra-Badué, Daniel (s.f.)
      Obra que muestra una caja de madera con malla y cerrada con candado. Se observa en su interior una bolsa de papel con un rostro que mira fijamente al espectador.
    • ST, DE LA SERIE CAMINO A MENDIETA 

      de Szyszlo, Fernando (s.f.)
      Abstracción en tonos ocres sobre el que destaca una gruesa línea con casitas, que la cruza horizontalmente. Del área central surge una pequeña línea curva que se desplaza hacia la derecha, sobre una mancha multicolor que ...
    • SOLEDAD AMARGADA 

      Velásquez, Bredio (s.f.)
      Una mano sostiene un pequeña rama con tres hojas frente a una ventana abierta, con dos vidrios rotos. Al fondo se aprecia el perfil de las montañas.
    • S/T 

      Chong Neto, Manuel (s.f.)
      Dibujo a sanguina de formato vertical y fondo ocre que muestra torso femenino desnudo, la mano izquierda al frente.