• HUEVOS III 

      Kupfer, Mónica (s.f.)
      Sobre papel ocre claro, la imagen de tres huevos se repite en cuatro filas, oscureciéndose gradualmente hacia abajo y hacia la derecha.
    • LUNES DE TRISTEZA 

      Quintero, Gisela (s.f.)
      En un cementerio, una mujer porta en sus manos un papel enrollado y una vela encendida. Al fondo se destacan dos tumbas y una cruz.
    • MENSAJEROS 

      Bordes, Pilar (s.f.)
      Formato horizontal. Un ángel con sus alas desplegadas toca la flauta, detrás de él hay dos postes y alambrado eléctrico, que le presta profundidad a la obra. Al fondo, el horizonte es recto.
    • NEG ABSOMALAB (GUARDIANES ESPIRITUALES) 

      Velásquez, Julián (s.f.)
      Grabado semiabstracto que representa en su sección izquierda una esfera con varios personajes en si interior y en su lado derecho, una mancha informe oblícua.
    • NUCHUS EN MEDITACIÓN 

      Velásquez, Julián (s.f.)
      Sobre fondo negro, tres hileras de nuchus ocres en posición vertical. En primer plano, otros nuchus yacen unos sobre otros, inclinados hacia la izquierda.
    • PARA UN SUEÑO DE UTIVÉ 

      Ryan, John (s.f.)
      En primer plano, se aprecia medio cuerpo de una vaca blanca y tres individuos que miran al espectados. Al fondo, un hombre con un machete en la mano, un rostro de perfil y la figura de un pez. FORMA PARTE DE LA CARPETA ...
    • PERSONAJES 

      Velásquez, Julián (s.f.)
      Grabado abstracto que muestra, en la sección superior, mancha parecida a una red y en la sección inferior, manchas irregulares.
    • RETRATO DE LA OSTRA 

      Carleton Sass, Christy (s.f.)
      Grabado de formato horizontal y fondo amarillo pálido, sobre el que se aprecia el dibujo de una ostra.
    • S/T 

      de Obaldía, Isabel (s.f.)
      Gabado semiabstracto que muestra una escena de cacería. La presa, herida, yace sobre un rectángulo blanco, en la parte central de la obra. A su lado se aprecia al cazador, que la observa. En la sección derecha, una figura ...
    • S/T 

      Jordán, Leonardo (s.f.)
      Un par de botas rotas con los cordones desatados, ambas con un periódico enrollado en su interior.
    • S/T 

      de Obaldía, Isabel (s.f.)
      Grabado semiabstracto que muestra, sobre fondo oscuro, las figuras blancas de ser antropoide y un cuadrúpedo.
    • S/T 

      Rocca, Francisco (s.f.)
      Figura masculina de pie con los brazos colgando a ambos lados, el rostro oscuro no permite visualizar sus facciones.
    • S/T 

      Velásquez, Julián (s.f.)
      Casa de madera con ropa tendida den su balcón. En primer plano destaca un poste del tendido eléctrico.
    • S/T 

      de Obaldía, Isabel (s.f.)
      Grabado semiabstracto que muestra una pareja que yace en el suelo abrazada, rodeada de vegetación. Del lado derecho se observa un personaje de pie y con los brazos abiertos.
    • S/T 

      Martín, Rafael (s.f.)
      Un rostro femenino de mirada triste, se acompaña de cuatro figuras encapuchadas. A su lado derecho hay una esfera formada por líneas curvas que se entrecruzan.
    • S/T 

      Cuevas, José Luis (s.f.)
      Grabado de formato horizontal. Muestra tres enmascarados reunidos, a su derecha hay una figura masculina en cuclillas y otro de pie que mira hacia una ventana, donde aparece un sujeto asomado.
    • S/T 

      Ceville, Ricardo Raúl (s.f.)
      Composición abstracta de formato horizontal y fondo blanco sobre el que se repite una figura, en la sección superior, como mancha de agua, en el centro se repite cuatro veces, en diferentes tonos de ocre, sobre un rectángulo ...
    • S/T 

      de Obaldía, Isabel (s.f.)
      Sobre fondo oscuro, destacan varias figuras humanas en diversas posiciones, uno de ellos lleva una carga sobre el hombro derecho.
    • S/T 

      Ceville, Ricardo Raúl (s.f.)
      Abstracción de formato vertical y fondo blanco, con mancha amarilla central. Nueve figuras iguales y de diferentes colores y otra en relieve hundido, flotan en la superficie la obra.
    • S/T 

      Góngora, Leonel (s.f.)
      Figura femenina semidesnuda en posición sedente, una mano que surge de la parte inferior, agarra su mano izquierda. En la sección superior izquierda se aprecia un retrato masculino que la observa desde su marco.