Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorPorras Chaverri, Mariela
dc.date.accessioned2023-04-27T17:13:45Z
dc.date.available2023-04-27T17:13:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.otherCU-MMNE-44
dc.identifier.urihttps://repositorio.iiarte.ucr.ac.cr//handle/123456789/19928
dc.descriptionFotografía digital, obra visual, bidimensional, 2D
dc.descriptionRegistro de la acción performática en la defensa de tesis doctoral
dc.formatimage/jpg
dc.relation.haspartMamografías de una mujer que no existe: Mariela Porras Chaverri
dc.rightsTodos los derechos reservados
dc.rights.uriTodos los derechos reservados
dc.subjectFOTOGRAFÍA
dc.subjectOBRAS VISUALES
dc.subjectBIDIMENSIONAL
dc.subjectARTE CONCEPTUAL
dc.subjectMEDICINA PREVENTIVA
dc.subjectCIENCIA
dc.subjectARTE DE PERFORMANCE
dc.titleDefensa ante la tesis doctoral 1 - Registro de acción 4
dc.typeimage
dcterms.medium.techniqueFotografía digital
dc.description.procedenceUCR::Consejo Universitario
geo.locationCosta Rica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Serie: Defensa ante la tesis doctoral – dos acciones + objeto [9]
    Registro de un performance en dos acciones. Una es la formación de un objeto de papel a partir de las páginas de la tesis doctoral de la autora, en cuyo proceso la artista-investigadora pudo interactuar con su tesis más allá de las palabras que están escritas en ella. La vestimenta usada por la investigadora durante su defensa de tesis se recontextualiza dentro de esta interacción emocional con la tesis-objeto. Se evidencian los procesos emocionales vividos como mujer científica a lo largo del desarrollo de la investigación de tesis, donde cada imagen documentada corresponde a momentos particulares de la emotividad del quehacer científico.

Mostrar el registro sencillo del ítem