Mostrar el registro sencillo del ítem
Apuntes sobre la historia de la Comisión Instructora de la Universidad de Costa Rica
dc.coverage.temporal | 2022 | es_ES |
dc.creator | Cruz Figueroa, Yalena de la | |
dc.date.accessioned | 2023-10-26T01:35:32Z | |
dc.date.available | 2023-10-26T01:35:32Z | |
dc.identifier.isbn | 978-9968-49-929-3 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.iiarte.ucr.ac.cr//handle/123456789/20832 | |
dc.description.abstract | El documento corresponde al primer trabajo realizado por la autora como integrante de la Comisión Instructora de la Universidad de Costa Rica. Consiste en una revisión de Actas del Consejo Universitario y de la Gaceta Universitaria, con el fin de indicar la ruta que los llevó al estado y conformación de la Comisión. Como afirma la autora, se destacan criterios y tareas pendientes para contribuir al debate académico tan propio de la Universidad. | es_ES |
dc.format | 1 ilustración a color | es_ES |
dc.format.extent | 67 páginas | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | [editor no identificado] | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Costa Rica | * |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Costa Rica | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cr/ | * |
dc.source | [San José, Costa Rica) | es_ES |
dc.subject | UNIVERSIDAD DE COSTA RICA. COMISIÓN INSTRUCTORA | es_ES |
dc.subject | PROCESO DISCIPLINARIO | es_ES |
dc.title | Apuntes sobre la historia de la Comisión Instructora de la Universidad de Costa Rica | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
dcterms.spatial | Biblioteca Arturo Agüero Chaves | es_ES |
dcterms.medium.artMedia | Papel | es_ES |
edm.currentLocation | Libros | es_ES |
rdaGr2.placeOfBirth | Costarricense | es_ES |
rdaGr2.gender | Femenino | es_ES |
rdaGr2.professionOrOccupation | Odontóloga | es_ES |
rdaGr2.professionOrOccupation | Catedrática de la Universidad de Costa Rica | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Libros [9]