• S/T 

      Jordán, Leonardo (s.f.)
      Colgadas de un alambre, un par de botas deterioradas y con los cordones sueltos. Ambas presentan orificios en la parte anterior.
    • S/T 

      de Obaldía, Isabel (s.f.)
      Desnudo masculino con el rostro hacia la izquierda, rodeado por un halo blanco. Del lado izquierdo de la obra surge una mancha roja que cubre parte de su rostro.
    • S/T 

      Velásquez, Julián (s.f.)
      Obra de formato vertical y fondo oscuro, sobre el que destacan tres elementos verticales.
    • S/T 

      de Roux, Monique (s.f.)
      Una pareja frente a un muro, ella de pie y de espaldas, mira hacia el mar. Él, con un casco de soldado y sentado en una caja, mira a la distancia. A sus pies se posa una paloma.
    • S/T 

      Viteri, Alicia (s.f.)
      Retrato de mujer que lleva un sombrero negro adornado con flores, cubriendo sus ojos. En su rostro destaca la boca, muy oscura.
    • S/T 

      Viteri, Alicia (s.f.)
      Sobre fondo oscuro, destaca el retrato de una mujer con labios muy oscuros y ojos que brillan bajo el ala del sombrero que porta, adornado con una cinta.
    • S/T 

      Jordán, Leonardo (s.f.)
      Tres botas deterioradas, una volteada y la del centro con un periódico enrollado en su interior y pisando otro periódico enrollado. Entre ellos hay tres pequeñas figuras humanas que llevan sombreros de ala muy amplia.
    • S/T 

      Vergara, Roberto (s.f.)
      Paisaje urbano que muestra un callejón estrecho con cuatro figuras humanas. A ambos lados destacan casas con balcones y ropa tendida. Al fondo se aprecia la torre de una iglesia.
    • S/T 

      de Obaldía, Isabel (s.f.)
      Escena nocturna. Por un camino rodeado de palmeras, dos individuos llevan dos rocas con orificios, usando dos varas; un tercer individuo les da la espalda. La luna brilla en el cielo.
    • S/T 

      Chung, George (s.f.)
      Sobre fondo claro, destaca la figura de un personaje deforme, con la boca muy abierta. A su izquierda, un caballo con la cabeza volteada hacia la izquierda.
    • SERIE HOJAS SIN ÁRBOL. REFUGIADO EN EL ESPÍRITU DE LA TIERRA. 

      Contreras, Rubén (s.f.)
      Sobre un fondo azul oscuro cruzado por múltiples y finas líneas, resaltan cinco hojas de color azul más intenso.
    • Sin título 

      Chong Neto, Manuel (s.f.)
      Figura femenina sentada con la pierna izquierda doblada y un ave posada sobre ella. Desde el fondo, cuatro personas la observan desde una ventana. FORMA PARTE DE LA CARPETA DE 11 GRABADOS EDITADA EN EL TALLER PANARTE.
    • Sin título 

      Aguilar Ponce, Luis (s.f.)
      Sobre un plano de fondo en blanco y negro destaca el perfil de dos pechos femeninos, uno blanco y el otro negro. FORMA PARTE DE LA CARPETA DE 11 GRABADOS EDITADA EN EL TALLER PANARTE.
    • Sin título 

      Toral, Octavio (Tabo) (s.f.)
      Personaje que parece estar el llamas, con los brazos extendidos al frente, de sus manos fluye un líquido que salpica hacia el frente. FORMA PARTE DE LA CARPETA DE 11 GRABADOS EDITADA EN EL TALLER PANARTE.
    • Sin título 

      Trujillo, Guillermo (s.f.)
      Sobre fondo blanco, una mancha central oscura con forma de torso humano, lleva en su interior tres figuras femeninas que platican y al fondo flotan numerosas figuras humanas desnudas. FORMA PARTE DE LA CARPETA DE 11 ...
    • Sin título 

      Pérez, Eduardo (s.f.)
      Mujer embarazada desnuda, con brazos enlazados bajo el vientre, mirada baja y actitud meditabunda. FORMA PARTE DE LA CARPETA DE 11 GRABADOS EDITADA EN EL TALLER PANARTE.
    • Sin título 

      Alvarado, Antonio (s.f.)
      Obra abstracta de fondo blanco, sobre el que destaca mancha oscura central con cuadrado que enmarca líneas blancas con apariencia de montañas. FORMA PARTE DE LA CARPETA DE 11 GRABADOS EDITADA EN EL TALLER PANARTE.
    • Sin título 

      Sinclair, Alfredo (s.f.)
      Abstracción en tonos blanco y negro. Una línea blanca divide divide la obra en dos, la mitad inferior. Numerosas manchas oscuras y de formas variadas ocupan el área inferior. FORMA PARTE DE LA CARPETA DE 11 GRABADOS EDITADA ...
    • Sin título 

      de Leon Soto, Adalberto (1954)
      Obra abstracta
    • Sin título 

      de Leon Soto, Adalberto (s.f.)
      Obra abstracta con un conjunto de figuras que parecen ser humanas.