• S/T 

      Polesello, Rogelio (s.f.)
      Abstracto con efecto óptico, líneas verticales y oblícuas multicolores y grises, que prestan volumen a la composición.
    • S/T 

      Mendive, Manuel (s.f.)
      Distribuídas sobre un fondo ocre claro, flotan numerosas figuras híbridas, una de ellas, con cabeza de cabra, come las hojas de un árbol y otro lame su tronco.
    • S/T 

      de Obaldía, Isabel (s.f.)
      Sobre fondo oscuro, destacan varias figuras humanas en diversas posiciones, uno de ellos lleva una carga sobre el hombro derecho.
    • S/T 

      Ramos, José Carlos (s.f.)
      Composición de fondo claro sobre el que destaca mancha central de colores pasteles con forma de ave, que se inclina hacia la izquierda.
    • S/T 

      Ceville, Ricardo Raúl (s.f.)
      Abstracción de formato vertical y fondo blanco, con mancha amarilla central. Nueve figuras iguales y de diferentes colores y otra en relieve hundido, flotan en la superficie la obra.
    • S/T 

      Mendive, Manuel (s.f.)
      Formato horizontal y plano de fondo rosa sobre el que flotan seres híbridos cuyas extremidades y pechos se multiplican, dándole a la obra un aire onírico.
    • S/T 

      Pérez, Celis (s.f.)
      Abstracto con manchas verticales oscuras y amarillentas. hacia el lado izquierdo, sobre una mancha rectangular gris, destaca una brillante línea rojo naranja.
    • S/T 

      Vergara, Roberto (s.f.)
      Paisaje con muro y escalera, sobre la cual se asoman dos personas, una de ellas señala hacia el mar. Al fondo se observa una torrecilla sobre el muro y la copa de un árbol.
    • S/T 

      Góngora, Leonel (s.f.)
      Figura femenina semidesnuda en posición sedente, una mano que surge de la parte inferior, agarra su mano izquierda. En la sección superior izquierda se aprecia un retrato masculino que la observa desde su marco.
    • S/T 

      Vellojín, Manolo (s.f.)
      Abstracto geométrico de fondo blanco, cuatro gruesas líneas negras van hacia el centro de la obra, donde coinciden y se doblan, dando origen a cuatro ángulos agudos.
    • S/T 

      Alda, Fernando (s.f.)
      Fotografía de formato vertical que muestra el reflejo de una puerta, cubierto por lámina transparente. Deja ver en su parte inferior elementos de un andamio.
    • S/T 

      Velásquez, Julián (s.f.)
      Figura femenina, semidesnuda y de pie, con los brazos abiertos y atados a ambos lados, la cabeza inclinada hacia adelante. Parte de su cuerpo está cubierto por una red.
    • S/T 

      Icaza, Teresa (s.f.)
      Composición abstracta de formato horizontal, manchas de colores brillantes y tres líneas rojas que se proyectan verticalmente hacia arriba.
    • S/T 

      Ramírez Villamizar, Eduardo (s.f.)
      Abstracto geométrico de formato vertical y fondo claro sobre el que destaca mancha rectangular negra en el área central y que se sustenta sobre una mancha geométrica roja formada por pequeños cuadros en dos tonos de rojo.
    • S/T 

      Mendive, Manuel (s.f.)
      Batea de madera ovalada, con fondo punteado en diversos colores, el centro de la composición está ocupada por figura azul, con dos cabezas sobrepuestas y tres pechos que cuelgan de su parte inferior.
    • S/T 

      Purtell, Sergio (s.f.)
      Fotografía en blanco y negro que muestra una playa. En primer plano una mujer yace sobre una toalla y se aplica crema en el rostro. Al fondo se aprecian varias personas, algunas dentro del agua. Hay dos paraguas de playa.
    • S/T 

      Dutary, Alberto (s.f.)
      Sobre fondo ocre claro, un hombre joven y de pie, mira el abultamiento que se forma bajo la sábana que cubre el cuerpo de un joven que duerme. A la derecha de ambos, cuelga un foco, que ilumina la escena.
    • S/T 

      Tarcisio, Eloy (s.f.)
      Formato horizontal y plano de fondo dividido en tres secciones verticales, la central más oscura, sobre ellas flotan cuatro figuras humanas y con las piernas separadas del cuerpo, parecen conversar entre ellas.
    • S/T 

      Pérez, Eduardo (s.f.)
      Formato vertical. Presenta el rostro sonriente de un niño que asoma por orificio triangular realizado a una foto. Del triángulo salen líneas negras finas hacia la derecha, la izquierda y hacia arriba.
    • S/T 

      Pérez, Eduardo (s.f.)
      Retrato de medio cuerpo masculino desnudo, sin cabellos, que mira fijamente al observador.