• LA BARRA 

      Bilbao, Hugo (s.f.)
      Frente a la barra de un bar, siete personas departen y el cantinero los mira. Al fondo se aprecia una ventana con reja que permite ver parte de la luna llena. Sobre la pared del fondo hay un desnudo femenino y una hilera ...
    • COMO DUELEN LOS RECUERDOS. 

      Quintero, Gisela (s.f.)
      En posición sedente y con la cabeza inclinada hacia atrás, una mujer duerme y oprime contra su regazo un sombrero. La casa es de madera y al fondo, la puerta abierta permite ver el mar.
    • COMPOSICIÓN EN NEGRO Y GRIS 

      Madrid, Antonio (s.f.)
      Abstracción de fondo oscuro sobre el que se aprecia mancha ocre bordeada por línea blanca y que contiene trama de manchas en tono más claro.
    • DAMA DE LA NOCHE 

      Bilbao, Hugo (s.f.)
      Figura femenina con cinta y medalla al cuello, el cabello cubierto por numerosos ornamentos. Al fondo se aprecian una hilera de botellas y una ventana con reja que permite ver parte de la luna llena.
    • Desamparo. 

      Vergara, Roberto (s.f.)
      Anciana en posición sedente, su mano derecha cubre la parte inferior de su rostro, medita frente a dos sacos posados a sus pies, sobre el suelo.
    • DESPERTANDO LA ESPERANZA 

      Quintero, Gisela (s.f.)
      Sentada sobre una caja de madera, una anciana porta en sus manos billetes de lotería. Sus pies reposan sobre un pedazo de papel sobre el piso, a su lado se aprecian una tinaja y un perro dormido.
    • EL EQUILIBRISTA 

      Viteri, Alicia (s.f.)
      Un insecto camina sobre una cuerda, ante la atenta mirada de ocho personas que le observan desde abajo.
    • EL GRUPO, DE LA SERIE MOMIAS 

      Viteri, Alicia (s.f.)
      Sobre fondo blanco y en color negro, de repite cinco veces retrato femenino sin cabellos, dispuestos en tres hileras.
    • La protesta 

      Vergara, Roberto (s.f.)
      Una multitud airada con los brazos en alto, se dirige a una cerca en el fondo. Uno porta una bandera panameña, otro un mazo y otro se inclina para recoger una piedra del suelo.
    • S/T 

      Vergara, Roberto (s.f.)
      Paisaje urbano con ciudad a la orilla del mar. Destacan las torres de varias iglesias y un muelle en la sección derecha de la obra. En primer plano se muestra el mar tranquilo.
    • S/T 

      Vergara, Roberto (s.f.)
      Figura masculina de espaldas, carga sobre su hombro una caja con frutas y cubre su cabeza con una boina.
    • S/T 

      Velásquez, Julián (s.f.)
      Casa de madera con ropa tendida den su balcón. En primer plano destaca un poste del tendido eléctrico.
    • S/T 

      Vergara, Roberto (s.f.)
      Obra de formato horizontal que muestra escena de mercado. En primer plano, figura femenina en posición sedente, revisando unas frutas, frente a ella hay una figura masculina de pie, ambos de espaldas. Al fondo se aprecian ...
    • S/T 

      Vergara, Roberto (s.f.)
      Obra de formato horizontal con grupo humano vestido con ropas típicas interioranas de Panamá. Algunos pilando y otros bailando. En primer plano se aprecia un grupo de frutas sobre el piso.
    • S/T 

      Vergara, Roberto (s.f.)
      Figura femenina de espaldas y sentada sobre unas rocas, su cabello está adornado con una cinta blanca y bebe de una taza.
    • S/T 

      Vergara, Roberto (s.f.)
      Paisaje con muro y escalera, sobre la cual se asoman dos personas, una de ellas señala hacia el mar. Al fondo se observa una torrecilla sobre el muro y la copa de un árbol.
    • S/T 

      Velásquez, Julián (s.f.)
      Figura femenina, semidesnuda y de pie, con los brazos abiertos y atados a ambos lados, la cabeza inclinada hacia adelante. Parte de su cuerpo está cubierto por una red.
    • S/T 

      Vergara, Roberto (s.f.)
      Paisaje urbano que muestra un callejón estrecho con cuatro figuras humanas. A ambos lados destacan casas con balcones y ropa tendida. Al fondo se aprecia la torre de una iglesia.
    • SERIE HOJAS SIN ÁRBOL. REFUGIADO EN EL ESPÍRITU DE LA TIERRA. 

      Contreras, Rubén (s.f.)
      Sobre un fondo azul oscuro cruzado por múltiples y finas líneas, resaltan cinco hojas de color azul más intenso.
    • Sin título 

      Aguilar Ponce, Luis (s.f.)
      Sobre un plano de fondo en blanco y negro destaca el perfil de dos pechos femeninos, uno blanco y el otro negro. FORMA PARTE DE LA CARPETA DE 11 GRABADOS EDITADA EN EL TALLER PANARTE.