• CEREZAS 

      Von Artens, Peter (s.f.)
      Bodegón hiperrealista de fondo blanco, muestra pedestal que contiene cerezas, su imagen se refleja en la superficie donde está posado. A la derecha del pedestal hay dos cerezas unidas por medio de sus pedículos.
    • CONFORMACIÓN 

      Correal, Edgar (s.f.)
      Obra de formato vertical y fondo claro, que muestra desnudo masculino en posición sedente, recogido sobre sí mismo. La pierna izquierda en primer plano y el rostro cubierto con los brazos.
    • NATURALEZA MUERTA 

      Porter, Liliana (s.f.)
      Formato horizontal y fondo claro sobre el que destaca el dibujo de una pirámide, una bola y una jarra. Una mano de aspecto realista, les imprime una mancha gris a cada uno.
    • OLIMPIA 

      Abularach, Rodolfo (s.f.)
      Dibujo hiperrealista de un ojo visto de perfil, la obra tiene formato horizontal con fondo claro.
    • EL PALCO DEL PRIVILEGIO ABSOLUTO 

      Runyan, Pablo (s.f.)
      Primer plano de boca abierta, con el paladar iluminado. Los dientes son muy blancos.
    • PARA PINTURA 

      Quintana Martello, Manuel (s.f.)
      Pintura hiperrealista de un par de zapatillas blancas, viejas y sin cordones, con salpicaduras multicolores, al igual que el piso sobre el cual reposan.
    • PAVAROTTI 

      Marcos, Juan Carlos (s.f.)
      Bodegón hiperrealista de formato horizontal y fondo verdoso, sobre el que destacan algunos objetos de metal, un cable de espiral y una pequeña figura humana, de papel doblado y de colores.
    • PERFILES DE ATRACCIÓN 

      Aguilar Ponce, Luis (s.f.)
      Ub./Descripcion firma: Sin firma. Inscripciones: Exposiciones: 01/02/1997 Galería Forma y color, Bogotá, Colombia. 15/02/1997 01/08/1977 Visión de la naturaleza. 01/09/1977
    • VIEJO Y BASTÓN 

      Mezza, Guillermo (s.f.)
      Retrato hiperrealista de un anciano en posición sedente en actitud meditabunda. Sostiene frente a él un bastón con la mano izquierda.