Listar por autor "Mora Carvajal, Virginia"
Mostrando ítems 121-140 de 486
-
El color permanece hasta que se lo quita usted ¡y no seca los labios!
Max Factor (La Nación, 2/22/1953)Anuncio publicitario de labial de la marca Max Factor -
El hechizo de Michel
Michel (La Tribuna, 7/15/1945)El anuncio muestra la parte superior el rostro de una mujer bien arreglada y maquillandose los labios, viéndose en un espejo. En la parte inferior izquierda un texto explicativo de las propiedades del labial de la marca ... -
El hechizo de VanEss
Van Ess (Diario de Costa Rica, 10/11/1944)El anuncio muestra el rostro de una mujer bien maquillada y con los labios de color intenso. Debajo se encuentra un texto explicativo acerca de las propiedades del labial de la marca Van Ess. Debajo se presenta una imagen ... -
El lápiz labial de la gente "chic" se llama Zande
Zande (La Nación, 11/7/1954)Anuncio publicitario de labial de la marca Zande -
El lápiz labial de la gente "chic" se llama Zande
Zande (La Nación, 7/11/1954)Anuncio publicitario de labial de la marca Zande -
El lápiz labial de la gente "chic" se llama Zande
Zande (La Nación, 5/15/1954)Anuncio publicitario de labial de la marca Zande -
El lápiz labial Don Juan
Don Juan (La Nación, 4/21/1953)Anuncio publicitario de labial de la marca Don Juan -
El lápiz labial por excelencia en todo el mundo Michel
Michel (Diario de Costa Rica, 8/20/1944)El anuncio muestra la parte derecha el rostro de una mujer bien arreglada. En la parte izquierda el título del anuncio, debajo un texto explicativo de las propiedades del labial de la marca Michel. -
El lápiz mágico.
Tangee (Diario de Costa Rica, 5/15/1931)Este anuncio está estructurado a partir de cuatro elementos básicos. El primero es el título, debajo del cual se coloca un texto explicativo de las ventajas del labial Tangee. A la izquierda de este está la imagen de un ... -
El Maravilloso Mundo de la Moda. París dice MAS CLARO. Roma dice MAS BRILLANTE
Max Factor (La Nación, Suplemento Hablemos Magazine, 10/14/1962)El anuncio es a colores y en él se muestra al lado izquierdo una imagen de dos labiales de dos tonos rojos, con un texto explicativo acerca de las cualidades del labial de la marca Max factor y la imagen de una mujer con ... -
El no quería creerlo…
Tangee (Diario de Costa Rica, 2/1/1957)Anuncio publicitario de labial de la marca Tangee -
El novísimo Tangee Rojo Fuego. Permanente de verdad ¡primoroso!
Tangee (Diario de Costa Rica, 2/16/1941)Anuncio publicitario de labial de la marca Tangee -
El novísimo Tangee Rojo Fuego. Permanente de verdad ¡primoroso!
Tangee (Diario de Costa Rica, 11/3/1940)Anuncio publicitario de labial de la marca Tangee -
El nuevo "Efecto de pétalo" causa sensación
Tangee (Diario de Costa Rica, 1/26/1944)Anuncio publicitario de labial de la marca Tangee -
El nuevo "Efecto de pétalo" causa sensación
Tangee (Diario de Costa Rica, 3/26/1944)Anuncio publicitario de labial de la marca Tangee -
El nuevo color que está haciendo furor!
Tangee (Diario de Costa Rica, 7/24/1946)Anuncio publicitario de labial de la marca Tangee -
El predilecto en los centros de la moda
Zande (Diario de Costa Rica, 5/8/1948)El anuncio muestra en la parte superior las imágenes de diversos puntos representativos de diversos países. Debajo de estos unos labiales y al lado una frase acerca del labial promocionado. En la parte inferior un texto ... -
El rojo de una docena de rosas en sus labios con CUTEX
Cutex (La Nación, Suplemento Hablemos Magazine, 6/19/1960)El anuncio muestra en su parte superior a una mujer con una rosa en las manos, oliendo su aroma. Debajo aparece un texto explicativo acerca de las cualidades del labial de la marca Cutex y finalmente una imagen del labial. -
El Rojo y El Oro armonía entre la moda y la belleza
Max Factor (La Nación, 1/30/1961)El anuncio muestra en su parte superior una imagen de una mujer con un vestido elegante y una imagen de su rostro de cerca con un bonito maquillaje y un sombrero. Debajo se presenta un texto explicativo acerca de las ... -
"El" se disgustó al notar sus labios "pintados"
Tangee (La Tribuna, 7/23/1933)El anuncio inicia mostrando la imagen de una pareja. Él está recriminando a la mujer por sus labios recargados de pintura, pues apunta el dedo índice de su mano derecha hacia ella, mientras que esta lo mira con atención. ...