Listar por autor "Mora Carvajal, Virginia"
Mostrando ítems 101-120 de 486
-
¡Desinteresado! ¡Enamorado!
Tangee (Diario de Costa Rica, 8/20/1939)El anuncio muestra en su parte superior un dos imágenes, de una mujer observando a un hombre y otra de un hombre y una mujer observarse, con un texto debajo acerca de maquillaje de labiales. En la parte derecha del anuncio ... -
¡Deslúmbrelo con Fantasía!
Pond's (La Nación, 11/15/1957)Anuncio publicitario de labial de la marca Pond's -
Dé a su personalidad el TOQUE ITALIANO
Max Factor (La Nación, 2/12/1958)Anuncio publicitario de labial de la marca Max Factor -
Dé a sus labios atractivo personalísimo con el lápiz Tangee
Tangee (Diario de Costa Rica, 9/21/1941)Anuncio publicitario de labial de la marca Tangee -
Dé usted atractivo a sus labios con Michel
Michel (Diario de Costa Rica, 1/21/1943)El anuncio muestra en la parte superior la imagen de una mujer maquillada y un labial, seguido del título del anuncio. Debajo aparece el texto explicativo acerca del labial de la marca Michel. -
¿Distinguida?... Pero "ellos" no la creían (¡antes!)
Tangee (Diario de Costa Rica, 5/14/1933)El anuncio es encabezado por la imagen de un rostro femenino que mira de lado, pero que se encuentra muy bien arreglado. Después aparece el título del anuncio y un texto explicativo que enfatiza en el carácter avivador del ... -
Día y noche. El corazón en los labios
Tangee (Diario de Costa Rica, 9/18/1955)Anuncio publicitario de labial de la marca Tangee -
Día y noche. El corazón en los labios
Tangee (Diario de Costa Rica, 1/8/1956)Anuncio publicitario de labial de la marca Tangee -
Don Juan permanece Don Juan embellece Military Red
Don Juan (La Tribuna, 12/28/1941)En la parte izquierda del anuncio se muestra un texto explicativo acerca de las propiedades del labial de la marca Don Juan y en la parte derecha se muestran la imagen del rostro de una mujer y debajo el dibujo de un labial ... -
Don Juan. El lápiz labial que embellece y ¡permanece!
Don Juan (La Nación, 3/3/1953)Anuncio publicitario de labial de la marca Don Juan -
Dramatize su belleza natural
Yardley (La Nación, 10/7/1951)Anuncio publicitario de labial de la marca Yardley -
El "efecto de pétalo" que la hace encantadora!
Tangee (Diario de Costa Rica, 3/5/1944)Anuncio publicitario de labial de la marca Tangee -
¡El 'aspecto suave' está de moda!
Max Factor (La Nación, 4/15/1961)En la parte superior del anuncio se muestra un texto de una invitación al evento de la consejera de belleza que brindará una guía acerca de la utilización de productos de maquillaje. Debajo se presenta un texto explicativo ... -
¡El 'aspecto suave' está de moda!
Max Factor (La Nación, 4/15/1961)En la parte superior izquierda del anuncio se muestra un texto presentando la nueva colaboración de la marca Protecto con Max factor, para la creación de nuevos tonos de labiales, además se muestra la imagen de productos ... -
¡El 'aspecto suave' está de moda! MAX FACTOR Watercolor Pastels (acuarelas pastel)
Max Factor (La Nación, 5/9/1961)En la parte izquierda del anuncio se presenta un texto explicativo acerca de las propiedades del labial de la marca Max factor y unas imágenes de los nuevos tonos de labiales y en la parte derecha se visualiza las imágenes ... -
¡El 'aspecto suave' está de moda! MAX FACTOR Watercolor Pastels (acuarelas pastel)
Max Factor (La Nación, Suplemento Hablemos Magazine, 4/30/1961)El anuncio consiste en un anuncio a colores, en el que se presenta en la parte izquierda un texto explicativo acerca de las propiedades del labial de la marca Max factor y unas imágenes de los nuevos tonos de labiales y ... -
¡El 'aspecto suave' está de moda! MAX FACTOR Watercolor Pastels (acuarelas pastel) en…los labios, en…los ojos!
Max Factor (La Nación, 4/15/1961)En la parte superior izquierda del anuncio se muestra un texto explicativo acerca de las propiedades del labial de la marca Max factor y unas imágenes de los nuevos tonos de labiales y en la parte derecha se visualiza las ... -
El arma secreta de una mujer hermosa Michel
Michel (Diario de Costa Rica, 1/17/1945)El anuncio muestra la parte izquierda el rostro de una mujer bien arreglada, pintandose los labios. En la parte derecha el título del anuncio, debajo un texto explicativo de las propiedades del labial de la marca Michel. -
El atractivo comienza con Michel
Michel (Diario de Costa Rica, 6/29/1941)El anuncio muestra en la parte superior la imagen de una mujer bien arreglada, seguido del título del anuncio. Debajo aparece el texto explicativo acerca del labial de la marca Michel. -
¡El cambio en sus labios es electrizante!
Revlon (La Nación, 9/5/1958)Anuncio publicitario de labial de la marca Revlon