Efecto de un programa de canciones infantiles lúdico, en el desarrollo y la comprensión léxica en un grupo de niños y niñas de 4 años y 6 meses de edad del ciclo materno, del Jardín de Niños José Joaquín Salas Pérez en San Ramón de Alajuela, circuito 01
Para obtener este ítem comunicarse con iiarte@ucr.ac.cr
Cobertura documental:
2011Autor
López Villalobos, Melissa María
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen del ítem:
El objetivo de la investigación desarrollada en este trabajo fue determinar los efectos de un programa de canciones infantiles lúdicas en el desarrollo del autoconcepto y la comprensión léxica en un grupo de niños y niñas de 4 y 6 meses a 5 años y 6 meses, del Ciclo Materno Infantil, del Jardín de Niños José Joaquín Salas Pérez, en San Ramón de Alajuela, Costa Rica. Se diseñó un programa de canciones infantiles lúdicas con el fin de llevarlo a la práctica con el grupo, para determinar la efectividad del mismo en cuanto al desarrollo del autoconcepto y la comprensión léxica. Como base base fundamental de las canciones, se incluyeron en ellas los 10 aspectos constitutivos de auto concepto y nuevo vocabulario para propiciar una modificación positiva de ambos campos
Descripción:
A la cabeza de la portada: Universidad Estatal a Distancia. Vicerrectoría Académica. Escuela de Ciencias de la Educación. Sistema de Estudios de Posgrado. Maestría en Psicopedagogía. Proyecto Carreras Conjuntas. UNED-UCR CONAREDescripción:
Tesis (magister en psicopedagogía)--Universidad Estatal a Distancia, Universidad de Costa Rica, 2011.Colecciones
Palabras clave:
Vistas en alta resolución
No hay vistas disponibles
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: