Mostrando ítems 481-500 de 679

    • Sin título 

      Irizarry, Marcos (s.f.)
      Abstracto de fondo oscuro y manchas claras que semejan brazos. Hacia la parte superior izquierda sobresale una figura de aspecto fantasmagórico.
    • LA CUMBRE NEVADA 

      Diaconescu, Aurelio (s.f.)
      Composición abstracta con fondo negro y blanco. La porción ccentral lo ocupa una mancha multicolor, irregular.
    • PALMAS 

      Esplá, Ignacio (s.f.)
      Paisaje de fondo amarillo, sobre el cual destacan hojas de palmera en vivos colores verdes, rodeadas de vegetación difusa, en tonos amarillos y rojos.
    • SEÑALES DE OCTUBRE 

      Quintana Castillo, Manuel (s.f.)
      Abstracto de formato vertical donde predominan las formas rectangulares y triangulares, con líneas oscuras en tonos negro, rojo y azul, que demarcan espacios regulares. Destaca una línea azul con rojo, oblícua y hacia el centro.
    • TEPUY III 

      Poveda, Carlos (s.f.)
      Paisaje de mar con niebla y silueta de la costa al fondo. En la parte inferior destacan salpicaduras texturadas.
    • Sin título 

      Mendive, Manuel (s.f.)
      Formato horizontal y plano de fondo rosa sobre el que flotan seres híbridos cuyas extremidades y pechos se multiplican, dándole a la obra un aire onírico.
    • CUARTETO PARA ROJO/AZUL/AMARILLO 

      Fontaine, Helena de la (s.f.)
      Políptico formado por cuatro paneles, confeccionados con tiras de papel de diferentes colores entrecruzados.
    • Sin título 

      Mendive, Manuel (s.f.)
      Sobre un fondo claro destacan cuatro figuras híbridas, tres de ellas con el cuerpo adornado de puntos de colores.
    • Sin título 

      Gasparini, Paolo (s.f.)
      Fotomural en blanco y negro con dos hileras de contactos fotográficos, cada uno de tres fotos, la hilera superior muestra tres retratos femeninos y la inferior muestra un album de fotografías, un mural publicitario dentro ...
    • NATURALEZA MUERTA 

      Porter, Liliana (s.f.)
      Formato horizontal y fondo claro sobre el que destaca el dibujo de una pirámide, una bola y una jarra. Una mano de aspecto realista, les imprime una mancha gris a cada uno.
    • PLANO GRIS CON TRES OBJETOS. 

      Aróstegui, Alejandro (s.f.)
      Sobre un plano de fondo gris, destaca una superficie de forma trapezoidal texturada, sobre la que reposan tres objetos metálicos, uno circular y dos irregulares.
    • Sin título 

      Tábara, Enrique (s.f.)
      Abstracto de fondo rosa claro sobre el que destacan siete manchas amarillentas bordeadas por gruesas líneas rojizas.
    • Sin título 

      Rojas, Carlos (s.f.)
      Abstracto óptico con retícula de cuadros rojos y verdes cubierta con lámina plástica que le presta a la obra tonos lechosos.
    • LA GRANADA OCRE 

      Chapa, Marta (s.f.)
      Bodegón de formato horizontal que muestra una granada sobre el borde de una ventana. Del lado lado izquierdo se aprecia una bisagra y al fondo una pared en dos tonos de marrón.
    • ESPUELA NEGRA 

      Vellojín, Manolo (s.f.)
      Abstracto de formato horizontal y fondo claro donde destacan manchas marrones con suaves estrías más oscuras, una mancha tubular negra con espuelas a ambos lados y una mancha marrón en forma de T invertida en la sección inferior.
    • Sin título 

      Ramírez Villamizar, Eduardo (s.f.)
      Abstracto geométrico de formato vertical y fondo claro sobre el que destaca mancha rectangular negra en el área central y que se sustenta sobre una mancha geométrica roja formada por pequeños cuadros en dos tonos de rojo.
    • Sin título 

      Negret, Edgar (s.f.)
      Abstracto de fondo blanco con mancha en colores gris, negro y rojo, que ocupa el área central de la composición.
    • QUARELE 

      Hoyos, Ana Mercedes (s.f.)
      Impresión de dos planos que se insertan uno en el otro. Ambos en tonos beige, más oscuro el superior. Se separan mediante dos líneas en beige de diferentes tonos.
    • Sin título 

      Guerrero, Rosario (s.f.)
      Dos sillas, una rosa y otra azul claro, sobre un fondo dividido en diagonal, la parte superior azul y la inferior amarillo brillante, enmarcado en rectángulo de gruesos trazos negros y un marco marrón.
    • EL ÁRBOL DE LA PAZ 

      Negret, Edgar (s.f.)
      Escultura de aluminio pintada de blanco con placas unidas entre sí mediante tornillos. La obra, por su forma, semeja un árbol.