Mostrando ítems 41-60 de 679

    • Sin título 

      Jiménez, Amelia (s.f.)
      Grabado de fondo blanco con finas rayas negras, sobre el que destacan dos elementos realizados en yeso: una máscara de la que surge una gasa larga y el molde de un busto femenino con una mariposa posada sobre el pecho izquierdo.
    • Sin título 

      Palacios, Alirio (s.f.)
      Sobre manchas de vivos colores, resalta medio rostro de mujer, trazado con líneas negras y la boca roja.
    • Sin título 

      Vergara, Hernando (s.f.)
      Sobre fondo azul, un círculo color marrón claro enmarca un rostro femenino, el ojo izquierdo y parte del cabello están cubiertos por una mancha roja. La parte inferior de la obra está cruzada horizontalmente por un alambre ...
    • EN UN MARTES GORDO 

      Kupfer, Mónica (s.f.)
      Desde una ventana, y flanqueados por visillos de madera, se asoma una pareja con lentes oscuros. Ella viste blusa roja y él una camisa azul. Sobre ellos cuelgan plantas.
    • CARICIA II 

      Kupfer, Mónica (s.f.)
      Sobre fondo blanco, la impresión en relieve hundido de una pareja desnuda que yace abrazada sobre una cama.
    • Sin título 

      Camargo, Manuel (s.f.)
      Retrato femenino que mira fijamente al espectador. Carece de cejas, porta vestido rojo y se adorna con un par de aretes.
    • Sin título 

      Devis, Fernando (s.f.)
      Sobre fondo claro y en tonos ocres, una figura femenina yace acostada, a su lado, una figura masculina de pie, la sostiene.
    • Sin título 

      Góngora, Leonel (s.f.)
      Figura femenina semidesnuda en posición sedente, una mano que surge de la parte inferior, agarra su mano izquierda. En la sección superior izquierda se aprecia un retrato masculino que la observa desde su marco.
    • Sin título 

      Rueda, Ana María (s.f.)
      Sobre un fondo celeste claro se aprecia mancha rectangular en tonos verdes y amarillo, dividida verticalmente por una gruesa línea azul.
    • PEDRO MIGUEL 

      Pennell, Joseph (s.f.)
      Representación de la construcción de una enorme compuerta, se observan numerosos obreros.
    • Sin título 

      Miranda, Olivia (s.f.)
      Formato horizontal y fondo blanco. Pareja desnuda, ambos de cabellos naranja y delineados con igual color, se inclinan hacia el frente, tocando el agua que está a sus pies.
    • Sin título 

      Gordillo, Mario (s.f.)
      Una pareja desnuda y con sombreros de cono se abraza. A su izquierda, una figura sonríe con malicia, mientras juega con unos títeres en sus manos.
    • Sin título 

      Manzur Londoño, David (s.f.)
      Sobre fondo negro destaca en la parte inferior, un campo de trigo con espigas. En el cielo, una flecha dirigida hacia la media luna, que aparece a la derecha.
    • Sin título 

      Loochkartt, Ángel (s.f.)
      Sobre un plano de fondo con manchas rojas, destaca la imagen de una mujer vestida con un vaporoso vestido negro, que deja ver sus pechos desnudos. Tiene las manos entrelazadas al frente.
    • Sin título 

      Roux, Monique de (s.f.)
      Con fondo naranja y sobre una superficie circular azul claro, destaca vaso con flores blancas y hojas grandes en su interior.
    • ORQUÍDEAS 

      Harwanko, B. Chrisse (s.f.)
      Obra realista de formato horizontal que representa dos orquídeas rosadas acompañadas de hojas lanceoladas. El fondo es amarillo con líneas rosadas.
    • CARICIA II 

      Kupfer, Mónica (s.f.)
      Sobre fondo blanco, impresión en relieve hundido de una pareja desnuda que se abraza.
    • 1979 AÑO INTERNACIONAL DEL NIÑO II 

      González, Leonilda (s.f.)
      Figura femenina vestida de negro, lleva sobre sus hombros a un niño con un gato en sus espaldas, rodeados de hierbas. Sobre ellos vuelan tres pájaro negros, dos de ellos con el pico rojo y manchas rojas en el pecho y cara ...
    • Sin título 

      Rocca, Francisco (s.f.)
      Figura masculina de pie con los brazos colgando a ambos lados, el rostro oscuro no permite visualizar sus facciones.
    • Sin título 

      Ceville, Ricardo Raúl (s.f.)
      Abstracción de formato vertical y fondo blanco, con mancha amarilla central. Nueve figuras iguales y de diferentes colores y otra en relieve hundido, flotan en la superficie la obra.