Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorHelena Rubinstein
dc.date.accessioned2023-10-11T18:12:27Z
dc.date.available2023-10-11T18:12:27Z
dc.date.issued1966-11-23
dc.identifier.otherPCFCR-LABIALES-432
dc.identifier.urihttps://repositorio.iiarte.ucr.ac.cr//handle/123456789/20771
dc.descriptionEl anuncio muestra en su parte superior un texto explicativo acerca de las cualidades del labial de la marca Helena Rubinstein y a la derecha imágenes del labial con su precio. Debajo se muestra una mujer con los labios pintados y semiacostada.
dc.descriptionEl anuncio muestra en su parte superior un texto explicativo acerca de las cualidades del labial de la marca Helena Rubinstein y a la derecha imágenes del labial con su precio. Debajo se muestra una mujer con los labios pintados y semiacostada.
dc.formatimage/jpg
dc.format.extent50
dc.publisherLa Nación
dc.rightsTodos los derechos reservados
dc.rights.uriTodos los derechos reservados
dc.sourceLa Nación; Costa Rica: pp.50
dc.subjectANUNCIOS PUBLICITARIOS
dc.subjectMAQUILLAJE
dc.subjectLÁPICES
dc.subjectCOSMÉTICOS
dc.subjectBELLEZA
dc.subjectCOSMÉTICA
dc.subjectLABIAL
dc.titleHelena Rubinstein logra aprisionar COLORS SAUVAGE
dc.typeimage
dc.contributor.compilerMora Carvajal, Virginia
edm.currentLocationPublicidad y construcción de la feminidad en Costa Rica en el siglo XX
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Centro de Investigación en Comunicación (CICOM)
geo.locationCosta Rica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem