Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMax Factor
dc.date.accessioned2022-12-02T17:25:43Z
dc.date.available2022-12-02T17:25:43Z
dc.date.issued1956-04-03
dc.identifier.otherPCFCR-LABIALES-314
dc.identifier.urihttps://repositorio.iiarte.ucr.ac.cr//handle/123456789/19635
dc.descriptionAnuncio publicitario de labial de la marca Max Factor
dc.descriptionEl anuncio muestra una imagen del rostro de una mujer y del labial de la marca Max Factor. Además, se muestra un texto explicativo que destaca las cualidades del labial Max Factor y la marca del labial en letras grandes.
dc.formatimage/jpg
dc.format.extent37
dc.publisherLa Nación
dc.rightsTodos los derechos reservados
dc.rights.uriTodos los derechos reservados
dc.sourceLa Nación ; Costa Rica: pp.37
dc.subjectANUNCIOS PUBLICITARIOS
dc.subjectMAQUILLAJE
dc.subjectLÁPICES
dc.subjectCOSMÉTICOS
dc.subjectBELLEZA
dc.subjectCOSMÉTICA
dc.subjectLABIAL
dc.titleSus labios adquieren "imborrable" encanto
dc.typeimage
dc.contributor.compilerMora Carvajal, Virginia
edm.currentLocationPublicidad y construcción de la feminidad en Costa Rica en el siglo XX
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Centro de Investigación en Comunicación (CICOM)
geo.locationCosta Rica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem