Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorTangee
dc.date.accessioned2022-10-07T19:37:40Z
dc.date.available2022-10-07T19:37:40Z
dc.date.issued1944-03-26
dc.identifier.otherPCFCR-LABIALES-219
dc.identifier.urihttps://repositorio.iiarte.ucr.ac.cr//handle/123456789/15471
dc.descriptionAnuncio publicitario de labial de la marca Tangee
dc.descriptionEl anuncio muestra una imagen del rostro de una mujer. Además, se muestra un texto explicativo que destaca las cualidades del labial Tangee y la marca del labial en letras grandes.
dc.formatimage/jpg
dc.format.extent10
dc.publisherDiario de Costa Rica
dc.sourceDiario de Costa Rica; Costa Rica: pp.10
dc.subjectANUNCIOS PUBLICITARIOS
dc.subjectMAQUILLAJE
dc.subjectLÁPICES
dc.subjectCOSMÉTICOS
dc.subjectBELLEZA
dc.subjectCOSMÉTICA
dc.subjectLABIAL
dc.titleEl nuevo "Efecto de pétalo" causa sensación
dc.typeimage
dc.contributor.compilerMora Carvajal, Virginia
edm.currentLocationPublicidad y construcción de la feminidad en Costa Rica en el siglo XX
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Centro de Investigación en Comunicación (CICOM)
geo.locationCosta Rica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem